Asiento muelles bajo

jodator

FH SUPPORTER
Buenas y birras.
Estoy recopilando datos e ideas para un buen cambio que le voy a pegar a la Nightster en breve. Pintura, piñas, llantas, asiento, tapas, gomas, alumbrado, intermitentes, etc.
Un elemento que me gusta son los asientos de muelles, pero en las Sporsters no me agrada la estética tan elevada que tienen la mayoría, al contrario que en un chasis softail, en el que casi siempre quedan bien. Por eso estoy buscando un asiento como el de la foto, o algo parecido, en el que el soporte delantero esta mas bajo y parece mas adelantado, pero no se marca y modelo. ¿Alguien lo conoce?
También estoy abierto a otras sugerencias, siempre que no sea quitarle los muelles, que mi espalda ya sufre bastante con la tabla de origen.
11432.jpg
 
No te queda otra que modificar los soportes o modificar los soportes y acercar el asiento al depósito.
Yo lo llevo así.
ea4f58f37d698d21371e787129442515.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
No te queda otra que modificar los soportes o modificar los soportes y acercar el asiento al depósito.
Yo lo llevo así.
ea4f58f37d698d21371e787129442515.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

para mí que queda mucho mejor así como lo llevas, que has hecho para que te quede tan pegado a la moto????
 
No te queda otra que modificar los soportes o modificar los soportes y acercar el asiento al depósito.
Yo lo llevo así.
ea4f58f37d698d21371e787129442515.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Esta bien el tuyo, pero ¿Estas seguro de que no existe el modelo que he puesto para tenga que modificar otro?
 
Me costó un montón, los soportes no valen, tienes que hacerlos de cero tanto el delantero para bajar y acercar al depósito y el trasero con una pletina en t que sujeta los tornillos donde van los muelles hasta el guardabarros.
Pletinas, amoladora, soldador, pintura y mucha paciencia.
De las cosas que he fabricado es sin duda la que más guerra me ha dado.
Suerte.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
No se a quien contestas. Yo no quiero ir sin muelles. Y de la parte delantera, que no me gusta levantada como el tuyo, no quiero acercarlo al tanque, si no bajarlo.
Me costó un montón, los soportes no valen, tienes que hacerlos de cero tanto el delantero para bajar y acercar al depósito y el trasero con una pletina en t que sujeta los tornillos donde van los muelles hasta el guardabarros.
Pletinas, amoladora, soldador, pintura y mucha paciencia.
De las cosas que he fabricado es sin duda la que más guerra me ha dado.
Suerte.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Me costó un montón, los soportes no valen, tienes que hacerlos de cero tanto el delantero para bajar y acercar al depósito y el trasero con una pletina en t que sujeta los tornillos donde van los muelles hasta el guardabarros.
Pletinas, amoladora, soldador, pintura y mucha paciencia.
De las cosas que he fabricado es sin duda la que más guerra me ha dado.
Suerte.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Con muelles y más bajito en una softail si, pero en el chasis recto de una sportster es imposible.
A mí no me gustaba como quedaba, te paso una foto antes de cambiarlo, queda muy levantado de atrás.
23f85dfe54acfac367181aa386887ac6.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Con muelles y más bajito en una softail si, pero en el chasis recto de una sportster es imposible.
A mí no me gustaba como quedaba, te paso una foto antes de cambiarlo, queda muy levantado de atrás.
23f85dfe54acfac367181aa386887ac6.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Hay muelles de barril de 1" que bajan mucho de atrás el asiento.
 
Me costó un montón, los soportes no valen, tienes que hacerlos de cero tanto el delantero para bajar y acercar al depósito y el trasero con una pletina en t que sujeta los tornillos donde van los muelles hasta el guardabarros.
Pletinas, amoladora, soldador, pintura y mucha paciencia.
De las cosas que he fabricado es sin duda la que más guerra me ha dado.
Suerte.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

vaya currada :oops: , bueno, por lo menos te ha quedado bien guapo y original.
 
Hay muelles de barril de 1" que bajan mucho de atrás el asiento.
Lo malo es que los muelles que tienen este tipo de asientos no tienen los anclajes en vertical, las prolongaciones que llevan los muelles y se atoenillan al soporte y al asiento una es bastante más larga que la otra, no quedan alineados en vertical, por lo menos en el mío era imposible poner los de barril sin modificar nada, y taladrar el asiento y hacerle una rosca nueva no lo veía viable.
Los muelles de barril suelen ir en esos que llevan una placa por debajo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba