Asiento de gel ?

Yo no digo que sea malo, digo que es duro, venía con la moto cuando la compré, por lo que no sé los años que tiene el asiento, máxime cuando sabemos lo que se mueve el mercado de segunda mano, puede que el asiento tenga años y la espuma esté apelmazada, qué se yo, lo único cierto es que yo me he hecho jornadas de 700 km con mi anterior moto, una trail y me he bajado como nuevo, o sea que no soy motero de escapaditas a almorzar y a mediodia a casa y en mi LePera se me ha hecho imposible seguir, eso sí, es bonito a rabiar y le queda a la moto como un guante.
Por otro lado a mi modo de ver LePera se caracteriza por hacer asientos estéticamente bonitos, lo cual no tiene por qué ir reñido con la comodidad pero no siempre es así y prima la cuestión estética sobre otras. Nada que no se pueda solucionar con una almohadillado nuevo, ya sea espuma o gel o una mezcla de las dos.
 
Pues al final me compré el de saddlemen, estoy todavía probando su dureza. Con el respaldo ya gané en comodidad, eso es indudable...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Márquez no lo coge ,por lo menos a mi me dijo que no se iba a ver bien tengo una sportster s 2021 que iba a quedar gordo y se iba a ver muy feo ,hay otras 2 tapiceron en sevilla que me dijeron que si uno es Alonso y el otro tendría que mirarlo y si quería con la misma tapicería y lolo también lo hacía con la misma tapicería ,lo que si lolo era más caro ,y decir de Márquez que trabaja bien ya me hizo un asiento en una vfr quede contento
 
Atrás
Arriba