Asiento acompañante incómodo

PaquiThor

New Member
Buenas noches a todos!!
A ver si me podéis ayudar, porque al ser nuevo, no sé si hay algún truco/solución/recambio no sé algo para que (en éste caso) mi mujer, vaya más cómoda en el asiento de atrás. Se queja de que es súper incómodo, y a simple vista de aprecia lo duro que está comparado con el del piloto... Hay alguna forma o solución para hacer que el asiento sea más blandito o algo así??
Por cierto, el modelo de mi Harley es la sporster Iron 883
 
Pilla un asiento completo touring.
Yo tengo ese para viajes y salidas a dúo y luego otro más esvelto para el día a día.
Si lo ves caro este otro cuesta la mitad y sirve también.
Si además le metes una plataformas para que pueda llevar la pierna más separada del escape, lo notaréis mucho.

Aquí las plataformas nade in @sayah con el asiento esvelto y aquí con el asiento tocho "cómodo".
Ahora llevo unos días que llevo el tocho.
Por vago.
Birras
 
Hay alguna forma o solución para hacer que el asiento sea más blandito o algo así??
Por cierto, el modelo de mi Harley es la sporster Iron 883


Hay dos opciones, básicamente. La primera es la que te dice Bugui, comprar un asiento Sundowner. Son más anchos, más cómodos, más feos, y valen 400 pavos de nada:

De vez en cuando aparece alguno de segundo culo a mitad de precio:


La otra opción es retapizar con gel el que ya tienes:


Poner un respaldo para tu contraria, si es que no lo llevas ya, también ayudaría a que fuera más cómoda... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba