Asi Suena Mi Dyna

danny

Member
Hola y Birras para todos,

Esta es mi Dyna, la tengo desde el sabado y estoy alucinado con ella, es brutal en todos los sentidos.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rJZi3ea1mck&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rJZi3ea1mck&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Una moto de verdad, es mi 5º moto y no hay ninguna de las de antes que le pueda hacer sombra, lo siento por los amantes de las RRRR, o cualquiera otra.

Espero os guste.
 
Felicidades por la moto. Ya verás cuando llegues a las 6 de la mañana a casa y te destierren los vecinos :mrblue:
 
muy chula, pero que muy chula... las maletas cuando no sean necesarias las quitas que la afean un huevo, aunque reconozco que muy practicas. Salud
 
Muy chula muy chula, pero...¡¡APAGA ESO QUE SE OYE DESDE AQUÍ!!!! :lol: :lol: :lol:
 
Gracias, Gracias. Gracias, y mas gracias. que puedo decir si es mi mejor moto despues de ser la 6ª y mi primera Harley.
Incluso a :lcop: ellos me dicen ............ :lol: Guau, cuando la ven ronronear.........es una moto de verdad, pero de verdad de verdad; de la buena. Mi primer Harley, y uffffffffff despues de mucho probar con casi todas las marcas JAPONESAS, que deciros que no sepan vuestros gluteos y huev... Espectacular.........no hay cosa igual. y cuando le digo a la gente, no..........he cambiado la moto por una Harley, ...........no me creen .........¿por que será?

GRACIAS SPANISH FLYER, sin ti no lo hubiera conseguido.............
 
[quote user="danny" post="46745"]Gracias, Gracias. Gracias, y mas gracias. que puedo decir si es mi mejor moto despues de ser la 6ª y mi primera Harley.
Incluso a :lcop: ellos me dicen ............ :lol: Guau, cuando la ven ronronear.........es una moto de verdad, pero de verdad de verdad; de la buena. Mi primer Harley, y uffffffffff despues de mucho probar con casi todas las marcas JAPONESAS, que deciros que no sepan vuestros gluteos y huev... Espectacular.........no hay cosa igual. y cuando le digo a la gente, no..........he cambiado la moto por una Harley, ...........no me creen .........¿por que será?

GRACIAS SPANISH FLYER, sin ti no lo hubiera conseguido.............[/quote]


hay que reconocer que charles tiene buen gusto y tu te has pillao una preciosidad
 
Atrás
Arriba