Asi Suena Mi Dyna

danny

Member
Hola y Birras para todos,

Esta es mi Dyna, la tengo desde el sabado y estoy alucinado con ella, es brutal en todos los sentidos.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rJZi3ea1mck&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rJZi3ea1mck&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Una moto de verdad, es mi 5º moto y no hay ninguna de las de antes que le pueda hacer sombra, lo siento por los amantes de las RRRR, o cualquiera otra.

Espero os guste.

Felicidades por la moto. Ya verás cuando llegues a las 6 de la mañana a casa y te destierren los vecinos :mrblue:

muy chula, pero que muy chula... las maletas cuando no sean necesarias las quitas que la afean un huevo, aunque reconozco que muy practicas. Salud

Gracias, Gracias. Gracias, y mas gracias. que puedo decir si es mi mejor moto despues de ser la 6ª y mi primera Harley.
Incluso a :lcop: ellos me dicen ............ :lol: Guau, cuando la ven ronronear.........es una moto de verdad, pero de verdad de verdad; de la buena. Mi primer Harley, y uffffffffff despues de mucho probar con casi todas las marcas JAPONESAS, que deciros que no sepan vuestros gluteos y huev... Espectacular.........no hay cosa igual. y cuando le digo a la gente, no..........he cambiado la moto por una Harley, ...........no me creen .........¿por que será?

GRACIAS SPANISH FLYER, sin ti no lo hubiera conseguido.............

[quote user="danny" post="46745"]Gracias, Gracias. Gracias, y mas gracias. que puedo decir si es mi mejor moto despues de ser la 6ª y mi primera Harley.
Incluso a :lcop: ellos me dicen ............ :lol: Guau, cuando la ven ronronear.........es una moto de verdad, pero de verdad de verdad; de la buena. Mi primer Harley, y uffffffffff despues de mucho probar con casi todas las marcas JAPONESAS, que deciros que no sepan vuestros gluteos y huev... Espectacular.........no hay cosa igual. y cuando le digo a la gente, no..........he cambiado la moto por una Harley, ...........no me creen .........¿por que será?

GRACIAS SPANISH FLYER, sin ti no lo hubiera conseguido.............[/quote]

hay que reconocer que charles tiene buen gusto y tu te has pillao una preciosidad

Atrás