Artículo de suspensiones touring

lewish

FH SUPPORTER
Para leer y entretenerse un rato.

Drag Specialties, Fox Factory IFP-R QS3, Legend Suspension Air, Legend Suspension Revo- A, Öhlins S36HRCL, Öhlins S36DR, Burly Slammer Shocks y Progressive 490.


Salud!
 
Recientemente puse los Progressive 430 en la espontex, que son menos sofisticados que todos esos pero que han sido un acierto total. Eso si, son duritos, pero absorben mucho mejor que los de serie.
 
Alguien sabe que tipo de aceite se puede meter en las horquillas de una RK M8 para endurecerlas algo mas? con la trasera a tope de dura sigo rozando las chapas y pata de cabra por las curvas , ya se me han ido 2 muelles.
 
Yo aumentaría dureza si se hunde mucho al frenar o si hace tope con facilidad, pero parece que ese no es tu problema

Si roza mucho yo subiría suspensiones traseras. Delante puedes meterle un suplemento a las horquillas o una llanta más grande.

O ir más despacio, que sale más barato
 
Yo aumentaría dureza si se hunde mucho al frenar o si hace tope con facilidad, pero parece que ese no es tu problema

Si roza mucho yo subiría suspensiones traseras. Delante puedes meterle un suplemento a las horquillas o una llanta más grande.

O ir más despacio, que sale más barato
Gracias Trespa , voy a seguir brujuleando a ver si doy con la mejor solución
 
Alguien sabe que tipo de aceite se puede meter en las horquillas de una RK M8 para endurecerlas algo mas? con la trasera a tope de dura sigo rozando las chapas y pata de cabra por las curvas , ya se me han ido 2 muelles.

Los amortiguadores traseros de la ST son una pulgada mas altos y van razonablemente bien, (están pensados para una conducción mas deportiva) y se suelen encontrar en Ebay a muy buen precio (respecto al comportamiento, es el mismo que los que tienes).
 
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