Artículo de suspensiones touring

lewish

FH SUPPORTER
Para leer y entretenerse un rato.

Drag Specialties, Fox Factory IFP-R QS3, Legend Suspension Air, Legend Suspension Revo- A, Öhlins S36HRCL, Öhlins S36DR, Burly Slammer Shocks y Progressive 490.

Salud!

Alguien sabe que tipo de aceite se puede meter en las horquillas de una RK M8 para endurecerlas algo mas? con la trasera a tope de dura sigo rozando las chapas y pata de cabra por las curvas , ya se me han ido 2 muelles.

Yo aumentaría dureza si se hunde mucho al frenar o si hace tope con facilidad, pero parece que ese no es tu problema

Si roza mucho yo subiría suspensiones traseras. Delante puedes meterle un suplemento a las horquillas o una llanta más grande.

O ir más despacio, que sale más barato

Yo aumentaría dureza si se hunde mucho al frenar o si hace tope con facilidad, pero parece que ese no es tu problema

Si roza mucho yo subiría suspensiones traseras. Delante puedes meterle un suplemento a las horquillas o una llanta más grande.

O ir más despacio, que sale más barato
Gracias Trespa , voy a seguir brujuleando a ver si doy con la mejor solución

Alguien sabe que tipo de aceite se puede meter en las horquillas de una RK M8 para endurecerlas algo mas? con la trasera a tope de dura sigo rozando las chapas y pata de cabra por las curvas , ya se me han ido 2 muelles.

Los amortiguadores traseros de la ST son una pulgada mas altos y van razonablemente bien, (están pensados para una conducción mas deportiva) y se suelen encontrar en Ebay a muy buen precio (respecto al comportamiento, es el mismo que los que tienes).

Atrás