JoseLuisS (El chelu)
Active Member
Hombre la verdad es que es muy comodo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
 ) me quedo con la arruga, que como dicen los altos diseñadores, la arruga es bella. No creo que se vaya a romper el asiento por eso, simplemente dependerá de cómo aposentes el culo, de si llevas vaqueros con remaches en el culo, si vas con la cartera en el bolsillo trasero, etc. Etc.
) me quedo con la arruga, que como dicen los altos diseñadores, la arruga es bella. No creo que se vaya a romper el asiento por eso, simplemente dependerá de cómo aposentes el culo, de si llevas vaqueros con remaches en el culo, si vas con la cartera en el bolsillo trasero, etc. Etc.  
 Joer, pues en la primera foto se ve mogollón...:extranyado:Ahí van!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso es, viendo que es un fallo general y por si al final va a más, conviene irlo comentando a los conces.Todos,el mismo problema , pues nada lo vamos comunicando al concesionario según nos toque visitarlo y lo hablamos por aquí !
Que tal los primeros km, que tal la dureza de embrague?Buenas chavales llevo con mi iron 500 km y también tengo la arruga después os subo una foto, habrá que hablar con el conce haber que 'moto' nos venden ahora jaja