Arruga en asiento nueva Iron 2016

Paco69

Well-Known Member
Buenas noches , no sé si seré un poco chominoso , pero me da la sensación q el asiento de mi Iron esta rarito , me la entregaron el jueves pasado , le he hecho 130 km y en el centro del asiento aparece una arruga longitudinal de unos 10 cm , me parece un poco prematuro q ocurra esta , qué opináis ?
 
Muy buenas yo llevo 1000km y le pasa exactamente igual, debe ser cosa del diseño del asiento. Supongo que con el paso del tiempo se ira curtiendo...
 
Pues me alegra que salga este tema porque me tenía agobiado la misma arruga. Aún no la he recogido, me la dan en 15 días pero cuando fui a reservarla (es una demo con 2000km) ya vi que la tenía.
 
Pues me alegra que salga este tema porque me tenía agobiado la misma arruga. Aún no la he recogido, me la dan en 15 días pero cuando fui a reservarla (es una demo con 2000km) ya vi que la tenía.
Pues a los 50 te agobiara otro tipo de arrugas ...A ver a quien le reclamas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno ,pues parece q esto va a se así , tendremos q observarla , pero creo q esa arruga es prematura no estaría mal q en la primera revisión lo hiciésemos saber , es un modelo nuevo y no podemos saber si esto ocurría antes , o v a ir a más .
 
Yo no lo dudaria ni un segundo, utilizaría la GARANTIA que para eso la tienes. Si tienen que cambiaros el asiento pues que lo cambien para eso estan las garantias.

Salu2
 
Pues en mi asiento parece que no hay nada de momento..., claro que está sin estrenar:

xfp6pi.jpg

281fqfp.png


Si es un fallo general del asiento que pueda dar lugar a futuras roturas, quizá lo tendrían que cambiar.
 
Pues si es un fallo general del asiento... el que te cambien también lo tendrá, no?
Si hay que cambiar se cambia pero cambiar pa na......
Biers
 
A eso me refería Bugui, a que si es un fallo general del modelo de asiento, tendrían que cambiarlo -a todos- por otro similar que no tenga el problema.
Saludos
 
Creo que eso no va a pasar... un vale descuento en tienda y a correr, como mucho.
Es la MOCO no Lamborgini:complice::cachondon:
 
a mi me pasa igual solo que la mia es charcoal denim ....
Por cierto que tal la dureza de la maneta de embrague según los km ? yo llevo 500 km sigo en rodaje , habéis re-colocado manetas y demas ?
 
Última edición:
Esta tarde la he cogido un rato , ya tiene 140km , y esa arruga creo q es un defecto de diseño , deberíamos hacer ruido por q un asiento nuevo cuesta una pasta
 
NOTA algunos asientos Harley-Davidson son de cuero.Los cueros finos u otros materiales naturales ADQUIEREN una personalidad propia con el paso del tiempo, por ejemplo, arrugas o desgaste. Esto es normal.
Una pátina fina y gastada,y las arrugas son un signo de la alta calidad en los materiales utilizados para construir el asiento o el respaldo. El aspecto de cicatrices o marcas en el cuero son el resultado de utilizar
paneles de cuero natural y no deben considerarse imperfecciones.Utiliza el protector para cuero Harley-Davidson N/P 93600034 para alargar la vida útil del producto-


Esta ea la nota del fabricante sobre los asientos .
 
Última edición:
Pero...el asiento de la nueva IRON es de cuero????

Por cierto, sin ofender a nadie, es sólo mi opinión, pero el asiento me parece espantoso!!!

A la mía del 2015 le quité el de serie (otro sofá) al mes y le puse el de la 48 modificado por El Maligno. La moto es otra, jejeje.

PD: Si es de cuero...NIVEA, nada de potingues N/P 936000...ni historias.

Birras!!!
 
A ver si alguno se pasa con la Nivea y se queda sentado en el suelo en el primer acelerón...
:partiendose_de_risa
 
No te creas compañero!!! El cuero absorbe la NIVEA (se hidrata) y no se queda "pringoso". Se queda fenómeno!! Puedes acelerar todo lo que quieras, jajaja.
 
Era broma JuanHarley.
Seguro que queda estupendamente

Mientras no sea vaselina...:partiendose_de_risa
 
Está claro , no es de cuero , el problema pienso q viene del relleno , han querido hacer un asiento cómodo , y creo q la han cagado , a ver algún compañero q lleve más km y nos cuente .
 
Atrás
Arriba