Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa es otra...vienen a hacer preguntas, las sueltan, y desaparecen.Si no vuelve.....paso.....
Mejor todavía: ha abierto otro post sobre lo mismo...Si no vuelve.....paso.....
Igual está liado, a mi me pasó algo parecido, abrí un hilo y después tuve un problemón con una persiana eléctrica, cóvid, etc. Durante 48 horas apenas me acordé de la moto ni del foro.
Mientras tanto nosotros, en la intimidad de nuestros hogares e incluso algunos debajo de las sábanas, pensábamos en ti.Igual está liado, a mi me pasó algo parecido, abrí un hilo y después tuve un problemón con una persiana eléctrica, cóvid, etc. Durante 48 horas apenas me acordé de la moto ni del foro.
Joder! Y yo que pensaba que era raro...Mientras tanto nosotros, en la intimidad de nuestros hogares e incluso algunos debajo de las sábanas, pensábamos en ti.
Salud!
Vamos que está ingresao.48 horas dice... tres semanas estuvo sin responder ningún mensaje ni poner ni una foto. Anda queeeeeee...
Ese fuiste tú, el que dice que estuvo fuera del foro 48 horas y fueron tres semanas. Anda queeeeeee....Vamos que está ingresao.
Tres semanas? Soy despistao pero tanto? Aaaaahhh, porque no le hice fotos chulas a la moto! Ni se las he hecho todavía! Pero no recuerdo haber estado tres semanas sin entrar al foro...o voy a tener que dejar las pastillas, todas.Ese fuiste tú, el que dice que estuvo fuera del foro 48 horas y fueron tres semanas. Anda queeeeeee....
O ellos tomarse las que les recetan.Tres semanas? Soy despistao pero tanto? Aaaaahhh, porque no le hice fotos chulas a la moto! Ni se las he hecho todavía! Pero no recuerdo haber estado tres semanas sin entrar al foro...o voy a tener que dejar las pastillas, todas.