A ver una opinion mas, ya que yo tambien tengo pensado montarlo en mi heritage:
Primero el arranque que ha encontrado ultrahuelva es un Müller nada menos, uno de los mejores preparadores de motores europeo (aunque bastante desconocido) llego a fabricar un modelo de moto completa sobre la base softail muy efectivo pero sin gran exito comercial. Este caché supone una muy alta calidad y un alto precio de venta. El catalogo de W&W tiene algun arranque algo mas barato si no recuerdo mal.
Segundo tras conocer gente que solo tenía el arranque a patada, por supuesto de carburación, los he visto maldecir hasta el infinito, sobre todo si tenian prisa. No se si la inyeccion sería mas efectiva. Lo cierto es que si te sale bien eres el rey del mambo, por que seguo que haces corrillo cada vez que arranques tu moto, pero como no quiera arrancar...
Tercero hay otra opción que no se ha planteado pero existe, que es sustituir el boton del contacto por el de la palanca, esto es el mismo contacto que haces al apretar el boton lo haces bajando la palanca (un simulador vamos) no se en que catalogo lo he visto.
Con esta ultima opcion y con un poco de teatrillo puedes vacilar como con un arranque a patada pero sin quedarte sin rotulas, canillas, etc. (incluso creo que se podía conservar el boton para cuando no te mire nadie).Eso siempre que lo quieras solo para vacilar.