Arrancador de bateria.

¿Por qué piensas que solo vale para baterías de litio?

Un arrancador da energía al sistema de arranque; da igual la batería que lleves.
En el cable pone:

NOCO GBC007 Boost X-Connect Alargador Adaptador de 47 Centímetros para Arrancadores Auxiliares de Litio GB20, GB40, GB50 y GBX45 UltraSafe​

y me surgió la duda.

Disculpa por la ignorancia.
 
En el cable pone:

NOCO GBC007 Boost X-Connect Alargador Adaptador de 47 Centímetros para Arrancadores Auxiliares de Litio GB20, GB40, GB50 y GBX45 UltraSafe​

y me surgió la duda.

Disculpa por la ignorancia.
Pero eso es porque la batería de los arrancadores es de litio. Pero funcionan con cualquier vehículo, da igual la batería que lleven.

No tienes por qué disculparte, hombre.
 
Entiendo, gracias.

Otra cosa.

¿Sabes si habría cargador compatible para conectar a ese cable.?

Es que imagino que si está muy baja, usando tan solo el arrancador, tendría que rodar bastante para que cogiera carga y quedara en orden de marcha, arranque, en este caso.
 
Entiendo, gracias.

Otra cosa.

¿Sabes si habría cargador compatible para conectar a ese cable.?

Es que imagino que si está muy baja, usando tan solo el arrancador, tendría que rodar bastante para que cogiera carga y quedara en orden de marcha, arranque, en este caso.
Supongo que los cargadores de esa marca usarán el mismo conector, pero no te lo puedo asegurar, que yo no lo tengo.

Si tienes sitio donde ponerle un cargador a la batería, pilla uno y olvídate del arrancador. Conectas el cargador de vez en cuando y la mantienes en buen estado. Y te olvidas de problemas.
 
Ok, gracias nuevamente.

La tengo en garaje comunitario y hay tomas de corriente, pero algún vecino se mosquea si lo conecto. Que ya me pasó con el coche y me lo desenchufaron.

Sin embargo, puedo llevarla al garaje cerrado de mi suegra y ponerla allí a cargar. Lo malo es que no arranque y no pueda moverla hasta allí. De ahí que también me vendría bien el arrancador, además de sacarme de apuros en los tres vehículos que tengo.
 
Dándole vueltas, creo que optaré por dar accesibilidad a los bornes de la bateria con cableado específico de almenos 16mm. Con buen aislamiento terminal y seguro.
El problema es que si fuera quitar una tapa, el asiento y tener la bateria accesible no seria necesario buscar un cable o lugar accesible (como los cablecitos de carga de batería) pero con suficiente sección de cable que soporte el chute de amperajes al arrancado.
Gastarse en un arrancador casi 200 euros cuando la propia bateria nueva es más económica es de locos.
O eso, o tiro la moto por el barranco y me hago una con la batería accesible.
Antes de tirarla os aviso por si alguien está interesad@. Mi niña no está nada mal. Jajajja. Esta mañana he salido a hacer la última ruta del año. Pero estoy pensando en hacer otra esta tarde para estar más agusto. No puedo dejar de ver ni manejar esa preciosa.
Feliz año a todos.
Punto a favor en una iron 1200, la batería esta bien accesible

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Entiendo, gracias.

Otra cosa.

¿Sabes si habría cargador compatible para conectar a ese cable.?

Es que imagino que si está muy baja, usando tan solo el arrancador, tendría que rodar bastante para que cogiera carga y quedara en orden de marcha, arranque, en este caso.
Si te refieres a este cable, por supuesto. Lo he comentado anteriormente...

1707113899141.png

Yo tengo este cable con un arrancador GB20, y un cargador Genius 5 de la misma marca.
Para el cargador usas el adaptador, y el arrancador lo conectas directamente al cable.
 
Si te refieres a este cable, por supuesto. Lo he comentado anteriormente...

Ver el archivo adjunto 83811

Yo tengo este cable con un arrancador GB20, y un cargador Genius 5 de la misma marca.
Para el cargador usas el adaptador, y el arrancador lo conectas directamente al cable.Juer, llevas razón, Buffalo Bill. No te leí bien. Disculpa y gracias por el aporte.
Buenos días.

Llevas razón, Buffalo Bill, no te leí bien, disculpa y gracias por el aporte.

Voy a mirar el Genius 5 ese a ver.
 
A la saca, y el cable también.
Buen día. 2 días que no enciendo la moto y ya casi no arranca.
Hay de estos cacharros pero que no necesariamente tengan que estar enchufados a 220? Porque la mía duerme en un comunitario y no hay donde enchufar

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

¿Tienes buen acceso para sacar la batería y llevártela a cargar a casa.?

O está baja de carga o, por el contrario, está en las últimas y aun cargándola, necesitas batería nueva.

Que en un par de días esté así, no es normal.
 
Buen día. 2 días que no enciendo la moto y ya casi no arranca.
Hay de estos cacharros pero que no necesariamente tengan que estar enchufados a 220? Porque la mía duerme en un comunitario y no hay donde enchufar

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues en lugar de buscar un cargador, tendrías que buscar el problema que tienes. No es normal.

Yo he estado hasta 3 semanas sin poder coger la moto, y siempre a arrancado al primer o segundo toque del botón sin ningún problema.
 
Pues en lugar de buscar un cargador, tendrías que buscar el problema que tienes. No es normal.

Yo he estado hasta 3 semanas sin poder coger la moto, y siempre a arrancado al primer o segundo toque del botón sin ningún problema.
Tenes razón... Tengo que haver ver eso

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

¿Tienes buen acceso para sacar la batería y llevártela a cargar a casa.?

O está baja de carga o, por el contrario, está en las últimas y aun cargándola, necesitas batería nueva.

Que en un par de días esté así, no es normal.
Sinceramente toco de oído con esto. Pero tendré que haver ver ese tema

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buen día. 2 días que no enciendo la moto y ya casi no arranca.
Hay de estos cacharros pero que no necesariamente tengan que estar enchufados a 220? Porque la mía duerme en un comunitario y no hay donde enchufar

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Años de la batería?
Aunque la arranques y salgas, son salidas cortas o largas?
Has comprobado el sistema de carga y los bornes de batería?
 
Atrás
Arriba