Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La traen casi todos los seguros. Yo no renunciaría a ella, nunca se sabe que nos pueda pasarPos yo desde hace como cinco años intento que me quiten la asistencia en carretera para pagar menos y me dicen que no, que es obligatoria.
Creo que hubo una nueva ley de seguros que obliga al conductor a tener la asistencia en carretera para evitar accidentes en el arcén. No estoy del todo seguro, pero creo que por eso ya los seguros la incluyen.Te están timando
A ver si lo entiendo, como tuviste una mala experiencia con que se te rompió el motor de arranque, por lo cual tuviste que subir la moto a la grúa, te compras un chisme por si se te rompe la batería, cosa por la cual no hay que subir la moto a la grúa, o sea porque tuviste que subir la moto a la grúa te vas a comprar un remedio contra cosas que no hacen subir la moto a la grúa, algo así como si yo me quemo por el sol y para no volver a quemarme con el sol me compro un yoyó....en esa ocasión no fue la batería, se rompió otra cosa, el motor de arranque.
tuve la mala suerte de tener que subir la electra a una grua con un operario no cualificado, cosas de la vida.
Que podía hacer? le pongo una reclamación a la empresa, y que pasa con ese pobre hombre malpagao, le despiden?, cargo con eso en mi consciencia, no soy de esos.
Gracias por tu opinión.
Ganar para pagarlo, averiguar cual es la capacidad que necesito y cual es el más adecuado, ir a comprarlo o gestionar el pedido y recibirlo, cargarlo de corriente y en la mochila y tener que llevarlo a todas partes, revisarlo de vez en cuando, a menos que te quedes tirado sin batería todos los meses al menos una vez no le veo lo de tardar menos. En quince años no me ha pasado, me sentiría gilipollas cargando con un chisme quince años sin usarlo, además de que ya estaría caducada la batería del chisme.