Arrancador Aldi

...en esa ocasión no fue la batería, se rompió otra cosa, el motor de arranque.
tuve la mala suerte de tener que subir la electra a una grua con un operario no cualificado, cosas de la vida.
Que podía hacer? le pongo una reclamación a la empresa, y que pasa con ese pobre hombre malpagao, le despiden?, cargo con eso en mi consciencia, no soy de esos.
Gracias por tu opinión.
A ver si lo entiendo, como tuviste una mala experiencia con que se te rompió el motor de arranque, por lo cual tuviste que subir la moto a la grúa, te compras un chisme por si se te rompe la batería, cosa por la cual no hay que subir la moto a la grúa, o sea porque tuviste que subir la moto a la grúa te vas a comprar un remedio contra cosas que no hacen subir la moto a la grúa, algo así como si yo me quemo por el sol y para no volver a quemarme con el sol me compro un yoyó.
Toda mi vida he deseado saber qué tienen que ver los cojones pa comer trigo, a lo mejor tú puedes explicarlo, creo que está en la misma línea.
 
Ganar para pagarlo, averiguar cual es la capacidad que necesito y cual es el más adecuado, ir a comprarlo o gestionar el pedido y recibirlo, cargarlo de corriente y en la mochila y tener que llevarlo a todas partes, revisarlo de vez en cuando, a menos que te quedes tirado sin batería todos los meses al menos una vez no le veo lo de tardar menos. En quince años no me ha pasado, me sentiría gilipollas cargando con un chisme quince años sin usarlo, además de que ya estaría caducada la batería del chisme.

Hola, todo lo que dices se hace en, exactamente, 1 minuto... hombre, teniendo un coeficiente intelectual en la media que, como no te conozco en persona, por supuesto que te presumo.

Yo lo uso, más que para la moto, para el coche, que lo uso bastante menos que la moto. Pero, ahora, después de las navidades y la nevada de Madrid lleva la moto casi dos meses sin arrancarse... seguro que me hace falta. Vivo en un piso y el garaje de la moto lo tengo a dos manzanas de casa. Me sale mejor el arrancador que tener que quitar la batería, llevarla a casa y ponerla a cargar. Cojo el Pikachu, le doy y palante

Además, antes vivía en Londres y cuando venía cada x tiempo, sí lo he necesitado. Yo pienso que es como los condones: Mejor tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo!!
 
Atrás
Arriba