Arrancador Aldi

Ese en concreto no se, pero a mi estas navidades me regalaron uno y funcionan fetén, arranca la moto que parece que la tengo conectada a una central eléctrica.

Lo que me escama de esa de Aldi es que no indica la capacidad que tiene, los mah vaya.
 
Yo tengo uno, de otra marca y color pero igual. Y chapó....arrancó de todo ....coche, camión ,moto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo lo he usado (además ese mismo) y puedo decir que funciona. Compré también un mantenedor en Aldi, creo recordar que me costó unos 15€ y me sirve perfectamente.
 
No creas, es más este chisme es para llevarlo encima... de otro modo no tendría sentido, ya me he visto en un aprieto y tuve la suerte de encontrar a alguien con uno de esos que me arranco la bicha a la primera.
maldito amazon, lo revienta todo!
 
Yo tengo uno de desde hace tres años mas o menos de los que dice El Marin , el tamaño es como un movil con sus pinzas . He llegado a dar besos literales a ese cacharo. Lo llevo en la riñonera siempre que salgo con la moto y de viaje con el coche . https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ es este y me costo lo mismo

Si dices que le has dado besos es por que realmente has llegado a necesitarlo y lo has usado, no?

Una batería tan pequeña, diciendo ellos mismos que la capacidad de descarga no pasa de 200A, me suena a escasa para arrancar un motor.
 
Y yo, pero tardo menos en sacar el cacharro ese que en que venga alguien a sacarme
Ganar para pagarlo, averiguar cual es la capacidad que necesito y cual es el más adecuado, ir a comprarlo o gestionar el pedido y recibirlo, cargarlo de corriente y en la mochila y tener que llevarlo a todas partes, revisarlo de vez en cuando, a menos que te quedes tirado sin batería todos los meses al menos una vez no le veo lo de tardar menos. En quince años no me ha pasado, me sentiría gilipollas cargando con un chisme quince años sin usarlo, además de que ya estaría caducada la batería del chisme.
 
Atrás
Arriba