Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No será que estamos hartos de contestar siempre lo mismo ?.
Sócrates, que eres un Sócrates!! que digo Sócrates...Séneca eres Séneca....a ver... Aristóteles!! creo que éste se me ha colado (es que no me sé muchos filósofos).....ah, ya!.... Escaleno que eres un Escaleno con esa labia que Dios te ha dado.....No te enfades Jasper, esto es así y no lo podremos cambiar, pero opino plenamente como tú. La cosa consiste en que los que éramos novatos hace cuatro años ahora llevamos cuatro años de experiencia y podemos aportarla, y los que lo sois ahora la tendréis dentro de cuatro y la aportaréis también....es como la vida misma.
Los grandes gurús del foro de cuando yo entré ya casi han desaparecido y los echamos de menos, pero sus hilos (salvo algunos que en un berrinche absurdo se dedicaron a borrarlos y privarnos a todos de su sabiduría) perduran y los podemos disfrutar.
Todos en el foro tenemos la obligación moral de segur transmitiendo estos conocimientos a la gente nueva que llega al foro (así es como el conocimiento humano ha perdurado y crecido durante siglos). Creo que es muy egoista la postura que algunos adoptan de entrar en el foro para buscar algo que les interesa y no aportar nada. Todos tenemos algo que decir, más o menos importante, más o menos profundo, pero es un punto de vista tan válido como el que más. No sólo se contribuye dando información, haciendo buenas preguntas para que otros la aporten también se contribuye al foro (lo de "yo leo pero no digo nada porque no se nada", para mi no vale, en mi modesta opinión)
La idea de este hilo es mostrar precísamente a los novatos, cómo se escribían esos hilos y la información tan magnífica que nos transmitían, nada más. Seguro que con el tiempo conseguiremos colgar hilos como los que aquí destacamos.
Por cierto, he actualizado el de Kero en el primer post. :complice: