oldbigchief
Well-Known Member
...y te conocí a tí, ladrón.......artiendose_de_risa
¡¡Fueeel, malasombra, ¿a que te miento la genialogía?!! ¡¡Tú me quieres dar celos!! ¡¡Casho bishoooooooooo....!!:cachondon::cachondon::cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...y te conocí a tí, ladrón.......artiendose_de_risa
no pretendo decir que ahora no se aporten cosas nuevas, está claro....
Es que me da hasta pena cambiarle las levas de lo bien que va la jodía :me_pregunto_que_ocu
Cualquier tiempo pasado siempre fue... anterior.
Hay un claro antes y un irremediable después en FH marcado por dos hechos contundentes:
1- La Moco prohibe a sus conces yankies las ventas transatlanticas. Esta web paso de ser la bulliciosa nocturna plaza de Yamaa el Fna, a ser una fria y desolada Gendarmermarkt platz.
2- Las artimañas de Grañó joden la vida a la mitad de los propietarios de HD y consiguen dividir a la peña entre "proHDSpain" y "solidarios1HD", tema muy notorio en este foro, donde hubo estampida de gente a la que le molestaban los hilos sobre el tema -y de apoyo- afectados 1HD.
Sad but True.
Hay un claro antes y un irremediable después en FH marcado por dos hechos contundentes:
1- La Moco prohibe a sus conces yankies las ventas transatlanticas. Esta web paso de ser la bulliciosa nocturna plaza de Yamaa el Fna, a ser una fria y desolada Gendarmermarkt platz.
2- Las artimañas de Grañó joden la vida a la mitad de los propietarios de HD y consiguen dividir a la peña entre "proHDSpain" y "solidarios1HD", tema muy notorio en este foro, donde hubo estampida de gente a la que le molestaban los hilos sobre el tema -y de apoyo- afectados 1HD.
Sad but True.
Cierto es que ese hecho abrió una brecha que hizo desaparecer muchos compañeros del foro, pero igual que pudo haber gente a la que molestó esos hilos, tampoco es menos cierto que a veces el ambiente se hizo irrespirable en el sentido que cualquier expresión de "amor" hacia la marca significaba una avalancaha de post, cuando menos "poco amistosos". Eso se hizo especialmente patente entre la gente nueva, los que recien entraban en el mundo Harley y no entendían muy bien que en un sitio llamado Foro Harley, al que habían entrado con mucha ilusión, se echase pestes de la marca de sus amores. Yo estaba por aquí, por aquí estoy y por aquí seguiré, pero al Cesar los que es del Cesar, todos tuvieron (o tuvimos) nuestra parte de responsabilidad en este asunto.
Birras
tampoco es menos cierto que a veces el ambiente se hizo irrespirable en el sentido que cualquier expresión de "amor" hacia la marca significaba una avalancaha de post, cuando menos "poco amistosos". Eso se hizo especialmente patente entre la gente nueva, los que recien entraban en el mundo Harley y no entendían muy bien que en un sitio llamado Foro Harley, al que habían entrado con mucha ilusión, se echase pestes de la marca de sus amores.
no creo que la culpa sea de las actitudes de los foreros, normalmente la gente suele ser respetuosa y dar su opinión de forma bastante objetiva.