Aquellos maravillosos hilos....

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Pues nada chavales, que veo que el foro últimamente está muy parado y me he puesto melancólico. Hablando con foreros mucho más antiguos que yo sobre la temática de hilos de hace tiempo, e incluso recordando los primeros que leía yo, me he dado cuenta (y que no se me enfade el personal) que antes había hilos con mucho más contenido que ahora (bricos, mecánica, historia, viajes, etc...), no se por qué.

Por eso me he propuesto, y os propongo al resto, poner en este hilo enlaces a los hilos antiguos que nos gustaron o que nos parecieron interesantes. De esta manera muchos foreros nuevos podrán descubrir hilos de calidad abiertos por compañeros hace años y descubrir las maravillas que otros pudimos leer.

He estado buscando y por desgracia muchos de los hilos han perdido los enlaces y/o las fotos (ya sabemos de nuestro problema de capacidad y la necesidad de borrar fotos y demás), pero hay otros que siguen ahí, escondidos para que los resucitemos.


Para empezar os propongo este, de los más antiguos (feb de 2009) y de los más visitados 7147 visitas, abierto por el compañero javieroelfiero: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=2634&highlight=javieroelfiero


¡¡Espero que cunda el ejemplo y esto se anime!!

¡Gracias, birras y gasolina!
CREO QUE LO MEJOR ES IR COLGANDO AQUÍ TODOS LOS HILOS QUE PROPONÉIS, SERÁ MÁS FÁCIL

Restaurados:
Zaragoza ¿etiquetas identificativas? http://www.foroharley.com/showthread.php?t=21408&highlight=zaragoza+%BFpegatinas+identificativas%3F
Ruta Marruecos en RK http://www.foroharley.com/showthread.php?t=49458&highlight=ruta+marruecos
no PP, no Toros... (perdido)
Engordando a la gorrina Parte I http://www.foroharley.com/showthread.php?t=13733&highlight=engordando+gorrina+parte

Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)
http://www.foroharley.com/showthrea...s+pico+%28fotos%2C+v%EDdeos+pajas+mentales%29
Lisboa... esa gran desconocida....
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=8126&highlight=Lisboa...+gran+desconocida....
Pulir botellas de orquillas
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=167&highlight=Pulir+botellas+orquillas
Montaje de Filtro Screamin' Eagle
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=142&highlight=Montaje+Filtro+Screamin'+Eagle
COMO Cambiar Aceite en tu Sportster
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=171&highlight=COMO+Cambiar+Aceite+Sportster
Carburador bien o mal
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=7367&highlight=Carburador+bien
La horquilla facil (tutorial)
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=8952&highlight=horquilla+facil+(tutorial)
Como instalar un mando a distancia para abrir la puerta del
http://www.foroharley.com/showthrea...mo+instalar+mando+distancia+para+abrir+puerta
antirrobo para cascos jet.. para dejarlo atao a la burra
http://www.foroharley.com/showthrea...obo+para+cascos+jet..+para+dejarlo+atao+burra
Pasar una EFI A CARBURACION
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=16266&highlight=Pasar+CARBURACION
tutorial de cambio de bomba de aceite y placa base en road king
http://www.foroharley.com/showthrea...rial+cambio+bomba+aceite+placa+base+road+king
Tocando El Keihin De Mi EVO
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=910&highlight=Tocando+Keihin
The Harley Tax
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=253
Averia: Ruido raro y no arranca
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=12896
Dudas desmontaje rueda trasera
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=5234

Turotial REvisión completa Twin cam 96
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=30514
Desconexión Cilindro Trasero Al Ralentí
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=5275
Cambio De Correa A Un EVO
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=2609
Montaje de arboles de levas Andrews TW21G en Twincam88
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=217
Copia del Articulo de MONDOBIKER (noviembre) completo.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=31660
Y harley España (Nos leen.. esto lo han colgado ANTES que nuestra carta)
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=28356
Resumen de este rollo para no perder la perspectiva
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=28761
AQUI ESTAN LAS Fichas tecnicas "alteradas".. ABOGADOOOOSSS
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=28573
Fichas Reducidas de Homologación
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=28291
Cómo cambiar el embrague a una Sportster (y no morir en el intento)
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=50426
Como mejorar nuestros frenos.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=46632
Cambiar pastillas trasera Sportster.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=39602
Cambio cable embrague sportster!!
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=52356
Cambiar pastillas touring,sportster,dyna,softail
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=50089
Montar pinzas brembo y cambio de pastillas para pinza brembo.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=48794
cambiar opticas
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=32868
Cambio neumático trasero Sportster
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=45934
fabricar manguito freno, purgar y un consejo cambio pastillas.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=32852
Tensor automático de primaria, ¿una ventaja?
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=49950
Tutorial: Cambiar juntas de cilindros y cambiar árbol de levas a un EVO
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=53458
¿Problemas de arranque?... mira...
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=17929
Cambio de cadena de distribución y otros en TC88 (I) - Desmontaje
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=17280
Cambio de cadena de distribución y otros en TC88 (II) - Montaje
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=17314
Guia para el manejo del sest
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=24383
Autotune de Power Vision
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=50462
Donaciones foroharley (FH Support)
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=32955
Cementerio Harley
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=17630
Del cementerio de motos a la autopista. Road King Police 1998.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=52730
De como maese Oldbigchief estrenó una WLA de 1940 y pico....
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=19693
Novato Que Conduce Como Un Pato
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=318
Mi viaje en Road King por Europa
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=12342
Problema con transmision
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=57979
Tirador contra tuerca METALICA
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=57981
LA LLAMADA,,,,HARLEY.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=429
Sportster 883: mi valoración para los que empiezan
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=50740
Rodamiento de primaria touring y tensor Hayden M6
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=58751
Pringao
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=58751 Tirao
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=15921&highlight=pringao+tirao
Música por, para y de nuestros foreros
http://www.foroharley.com/showthread...estros+foreros
 
Última edición:

SIRIUS

Well-Known Member
Que razón tienes amigo fuel&tattoos, yo pienso que la mayoría sabemos el porque, aunque cada uno tiene su punto de vista.
Serian varios los motivos y no se si es bueno entrar en el tema.:dormido:
En fin....seria interesante que de vez en cuando nos aportaras uno de seos hilos "perdidos".

¡Animo chavales¡ estrujaros el seso...y andar mucho en moto....:me_kagun:
 

FXSTC95

Well-Known Member
Hablando con foreros mucho más antiguos que yo
Hay?

El Viejas Glorias te espera. Vas a arrasar. :partiendose_de_risa

Para que no sea todo offtopic, quiero apuntar que si que abundaban los hilos mas técnicos, pero nos reíamos menos. Y al final la cosa técnica tiene un límite, está todo dicho o casi, salvo lo del remapeo si se cambian colas que todavía no acabo de tenerlo claro.
 

smarji3

Well-Known Member
Pues aunque nuevo por estos lares creo que llevas toda la razon,a mi en particula disfruto leyendo entradas antiguas de gente que considero a un nivel muy superior al mio en experirncia y sabiduria y es un palcer abrir hilos de gente veterana que cuenta o cuelga cosas increibles,no digo que los hilos de ahora no sean importantes pero como me pierdo entre rampeos,filtros,inyeccion y demas pues se añoran esos post misticos,antiguos y contados por gente que lleva a sus espaldas situciones y echos interesantes....por lo de que ultimamente esta esto mas parado supongo que sera las multiples cosas que hay que hacer en estas fechas con los pekes y demas que casi no dan tiempo pa entrar en el ordenador,,,llevo un jaleo estos dias que pa mi se queda........
Bueno un saludo a todos y birras frescas para todas la navidades....:complice:
 

Tazman

Administrador
El problema no radica en que ya no hay hilos interesantes, ni en que la gente aporte más o menos...el problema es que Fuel ha cumplido los 40 y las cosas ya no funcionan como antes...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

Leer hilos y entradas antiguas está bien (luego están los reflotes de hilos inútiles en la actualidad) pero en el foro hay savia nueva, y aunque pregunten lo mismo de siempre, se les puede seguir ayudando...:complice:...es verdad que a veces cansa un poco explicar los remapeos y las colas, pero otros días me levanto con más ganas (o más tiempo) y respondo a todo lo que puedo...
También es verdad que la mitad del tiempo que paso en el foro, es para ordenar el mercadillo...:ya_claro:...pero eso es lo que hay...el foro somos todos, y si la mayoría usa el mercadillo, no quedan más huevos que invertir tiempo en él...por poco que aporte, porque si no nos llegaría el desorden al cuello...:uohhh:
 

Motojazz

FH SUPPORTER
El problema no radica en que ya no hay hilos interesantes, ni en que la gente aporte más o menos...el problema es que Fuel ha cumplido los 40 y las cosas ya no funcionan como antes...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

Leer hilos y entradas antiguas está bien (luego están los reflotes de hilos inútiles en la actualidad) pero en el foro hay savia nueva, y aunque pregunten lo mismo de siempre, se les puede seguir ayudando...:complice:...es verdad que a veces cansa un poco explicar los remapeos y las colas, pero otros días me levanto con más ganas (o más tiempo) y respondo a todo lo que puedo...
También es verdad que la mitad del tiempo que paso en el foro, es para ordenar el mercadillo...:ya_claro:...pero eso es lo que hay...el foro somos todos, y si la mayoría usa el mercadillo, no quedan más huevos que invertir tiempo en él...por poco que aporte, porque si no nos llegaría el desorden al cuello...:uohhh:


Como se nota la crisis de los 40 de nuestro compañero Fuel (ojo que yo ya la pase, por eso te lo digo) . Ya esta como los yayos mirando para atrás, pensando en las batallitas. De ahí su nostalgia de los viejos tiempos del foro.:partiendose_de_risa

Internet es así, siempre en movimiento, nada permanece. Ahora los post no son ni malos, ni buenos, son los post de hora y serán distintos a los que hubo ayer y a los de mañana.

Amigo fuel, por experiencia contra la crisis masculina de los 40 hay tres alternativas ordenadas de baratas a caras.

- Comprarte un deportivo, es la mas barata. Yo me compre la harley, tu como ya tienes a ver que te inventas.
- Cambiar de curre: tal como están las cosas no conviene.
- Echarte una novia: esta es carisisima y muy complicada.
 

oldbigchief

Well-Known Member
(Para Crowley, sin acritú y sin lengua).

Mu güeno lo suyo, oiga!:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa (Por las autosatisfacciones....)
 

oldbigchief

Well-Known Member
Post genial y que me aporto mucha información es de septiembre del 2010, pero de vez en cuando va reflotando.

http://www.foroharley.com/f43/engordando-gorrina-parte-rueda-delantera-13733/

Un saludo :beer2:
_____________________________________________________________________________
Estoy tratando de recordar aquel hilo. Me se viene a las mientes que terminaba con unos números un pelín amargos, que máomenos venían asín:
-Horquilla gorda: 800 lereles
-Rueda gorda: 400 lereles
-Piececitas necesarias: 200 lereles
-Guardabarros: 200 lereles
-Faro gordo: 200 lereles
-Manubrio gordo: 200 lereles
-M.O. manubrio: 300 lereles
-Apaño freno: 100 lereles
-Intermitentes (*): 150 lereles
-Pintor & cromo: 150 lereles
Total................ 2700 lereles
===================================
Lo cualo, aparte de ser muchos lereles, impele imperiosamente al biker a engordar la trasera de su XL o su FX; para, una vez engordada la trasera de su burra comme-il-faut, ponerse a engordar la medianera de su ídem ídem. Y en cuanto haya gastado más de 9000 lereles de esta guisa y proceso, se afanará en poner a la venta su burra, con sólo 3 años, a un precio de unos 2000 lereles menos del que sacaría por su burra si no le hubiera tocáo ná y la tuviera de puto stock (en inglés: de origen).
---------------------------------------
(*) Mucho ojo, tienen que ser intermitentes old-school-vieja-escuela-bobber-fighter total.:enamorado:
 

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
OCB...rompes moldes.....ajajajjajaaa.....

Taz-Motojazz-FX = perracos....jajajajajaja...yo la crisis de los 40 la pasé a los 37 y me compré una Harley....:partiendose_de_risa

Estoy de acuerdo con todos, pero mi iniciativa es más por compartir hilos que nos aportaron cosas, no pretendo decir que ahora no se aporten cosas nuevas, está claro....
 

Tazman

Administrador
Tu lo que tuviste a los 37 fue una crisis de identidad sexual, por eso te compraste una moto de tia...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
 

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
...y te conocí a tí, ladrón....


....pero ahora no me atraes tanto, que estás torpón en el gimnasio.....:partiendose_de_risa
 

steady

Well-Known Member
Cualquier tiempo pasado siempre fue... anterior. O como gritaba aquel aprendiz de dictador en una manifestación: ¡¡¡con Franco éramos más jóvenes!!!... claro, eso si...
 
Arriba