Aplicaciones Iphone?

miguelbc

Well-Known Member
Bueno, no veo donde poner esto pero.... A lo que voy. ¿Usais alguna app en concreto para rutear, viajar y demas? Estoy venga a mirar y no se me ocurre gran cosa por buscar y el caso es que las hay.

A ver si me echais un cable. Da igual, que sean de pago o gratuitas.
 
Yo llevo puesto las siguientes:

-Angel Bike: Esta te mide el tiempo en movimiento, tiempo total de la ruta, velocidad al instante, velocidad media, velocidad máxima alcanzada, velocidad media, distancia recorrida, fuerza g en curvas :cachondon: y las curvas que has hecho en la ruta. Además cuando haces una parada y se te olvida llamar a la parienta o a alguien, el programilla solo, manda un sms como que has llegado y estás bien.


-MotoSport TT: Lo más destacable de este es que cuando has hecho la ruta, te saca por satélite por donde has ido, pudiendo configurar el hierro que llevas.....


Son las dos muy buenas :partiendose_de_risa
 
Yo tengo un ipad y la verdad es que echo en falta alguna aplicación que hable sobre el universo harley, alguna especia de enciclopedia, pero siguiendo el hilo de este foro me gsutaraia encontrar una aplicación donde registrar todas mis salidas
 
Yo tengo un ipad y la verdad es que echo en falta alguna aplicación que hable sobre el universo harley, alguna especia de enciclopedia, pero siguiendo el hilo de este foro me gsutaraia encontrar una aplicación donde registrar todas mis salidas

Pon en el buscador del Apple Store "Harley Davidson" y salen todas las aplicaciones que hay. Por ejemplo, la primera que sale que te puede interesar es "Harley Davidson Complete".
 
Yo tengo un ipad y la verdad es que echo en falta alguna aplicación que hable sobre el universo harley, alguna especia de enciclopedia, pero siguiendo el hilo de este foro me gsutaraia encontrar una aplicación donde registrar todas mis salidas

Ponte el Motosport TT, que no te defraudará. Te graba las rutas y después las puedes volver a ver por GPS. Está muy bien hecho...
 
... yo llevo una aplicación que cuando me subo a la harley, apaga el puto móvil y me borra de la memoria todas las cosas del trabajo. Cuando pongo el pie en el suelo para bajarme, todo vuelve a la "normalidad".

V'sss...
 
Yo uso el motosport tt tambien, como bien te han dicho graba las rutas, ademas te las puedes enviar por correo y verlas en el google earth. saludoss
 
... yo llevo una aplicación que cuando me subo a la harley, apaga el puto móvil y me borra de la memoria todas las cosas del trabajo. Cuando pongo el pie en el suelo para bajarme, todo vuelve a la "normalidad".

V'sss...

joer lo mejor que he leido hoy, un saludo.:partiendose_de_risa
 
... yo llevo una aplicación que cuando me subo a la harley, apaga el puto móvil y me borra de la memoria todas las cosas del trabajo. Cuando pongo el pie en el suelo para bajarme, todo vuelve a la "normalidad".

V'sss...

Me interesa lo de borrar de la memoria las cosas del trabajo. Lo de apagarlo sólo lo hago cuando he trabajado de noche por si algún cabrón me llama por la mañana.
 
... yo llevo una aplicación que cuando me subo a la harley, apaga el puto móvil y me borra de la memoria todas las cosas del trabajo. Cuando pongo el pie en el suelo para bajarme, todo vuelve a la "normalidad".

V'sss...


Jejeje, qué bueno... :partiendose_de_risa
 
Me suscribo al tema que me interesa! Tiene muy buena pinta el Moto Sport...caerá seguro!:lengua_fuera:
 
Yo llevo puesto las siguientes:

-Angel Bike: Esta te mide el tiempo en movimiento, tiempo total de la ruta, velocidad al instante, velocidad media, velocidad máxima alcanzada, velocidad media, distancia recorrida, fuerza g en curvas :cachondon: y las curvas que has hecho en la ruta. Además cuando haces una parada y se te olvida llamar a la parienta o a alguien, el programilla solo, manda un sms como que has llegado y estás bien.


-MotoSport TT: Lo más destacable de este es que cuando has hecho la ruta, te saca por satélite por donde has ido, pudiendo configurar el hierro que llevas.....


Son las dos muy buenas :partiendose_de_risa

Pues casualmente este tipo de aplicaciones es lo que venia buscando. Casualmente, no encuentro ninguna . :partiendose_de_risa
 
Pues casualmente este tipo de aplicaciones es lo que venia buscando. Casualmente, no encuentro ninguna . :partiendose_de_risa


los dos están en AppStore y el segundo lo encontrarás fácilmente si introduces en la búsqueda Moto Sport Telemetry Tracker.....

Vvvsssssssssss.........
 
otra opción es ponerle modo vuelo, estás on-line pero solo para GPS, yo lo bueno que le veo es activar el localizador, porque en caso de accidente, se sabe exactamente donde estás, eso si, si vais al bar y la parienta no queréis que se entere, apagarlo del todo porque sino, daros por jodidos.:complice:
 
Yo también uso la motosport tt y es de las mejores apps que he encontrado, muy currada. Voto por ella:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba