Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo un ipad y la verdad es que echo en falta alguna aplicación que hable sobre el universo harley, alguna especia de enciclopedia, pero siguiendo el hilo de este foro me gsutaraia encontrar una aplicación donde registrar todas mis salidas
Yo tengo un ipad y la verdad es que echo en falta alguna aplicación que hable sobre el universo harley, alguna especia de enciclopedia, pero siguiendo el hilo de este foro me gsutaraia encontrar una aplicación donde registrar todas mis salidas
... yo llevo una aplicación que cuando me subo a la harley, apaga el puto móvil y me borra de la memoria todas las cosas del trabajo. Cuando pongo el pie en el suelo para bajarme, todo vuelve a la "normalidad".
V'sss...
... yo llevo una aplicación que cuando me subo a la harley, apaga el puto móvil y me borra de la memoria todas las cosas del trabajo. Cuando pongo el pie en el suelo para bajarme, todo vuelve a la "normalidad".
V'sss...
V'sss...
V'sss...
Yo llevo puesto las siguientes:
-Angel Bike: Esta te mide el tiempo en movimiento, tiempo total de la ruta, velocidad al instante, velocidad media, velocidad máxima alcanzada, velocidad media, distancia recorrida, fuerza g en curvas :cachondon: y las curvas que has hecho en la ruta. Además cuando haces una parada y se te olvida llamar a la parienta o a alguien, el programilla solo, manda un sms como que has llegado y estás bien.
-MotoSport TT: Lo más destacable de este es que cuando has hecho la ruta, te saca por satélite por donde has ido, pudiendo configurar el hierro que llevas.....
Son las dos muy buenas artiendose_de_risa
Pues casualmente este tipo de aplicaciones es lo que venia buscando. Casualmente, no encuentro ninguna . artiendose_de_risa