Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vacaciones pedidas estoy a la espera de la confirmación de la empresa cuando la tenga me inscribo espero estar a tiempo, pero si me acerco no me metáis mucha caña que soy novatillo jejejejejejj
Vais a acabar con migo, me tendréis que meter mucha birra, xacoli, calimoxo o tintorro para que pueda soportar lo del futbol, aunque se, que al final terminare con la camiseta del atletic que le quitare al Galleguiño delicado:complice::complice:
Quitar me la quitarás, pero lo divertido va a ser ver como te metes dentro de una camiseta de mi talla...:malas_intenciones:...:cachondon:...
PD: Y por si acaso no hubiera furgol, acabo de llamar a la empresa de la serigrafía...y tu camiseta del foro, además de fucsia, será un M...:lengua_fuera:...DE CHICA!!...artiendose_de_risa
No se como habeis hecho las cuentas, pero viendo diferencias entre los precios de inscripcion (con y sin alojamiento) la habitacion parece ser mas barata que esos 83/116€...:extranyado:
Nostariamal cerrar el precio en menos...:cachondon:...y bebernos el resto!!...artiendose_de_risa
El lunes me inscribo y llamo al hotel para añadir la noche del jueves...:complice: