Aparcar moto

Yo siempre meto primero la rueda trasera al aparcar, que salir marcha atrás empujando no es nada cómodo ni seguro.

Y como la carretera esté un poco más inclinada de lo que en el primer momento parecía, salir también te puede costar bastante más de lo que esperabas y si encima te han aparcado a los lados puedes estar un rato haciendo el Pepe Vilyuela.
Sobre las aceras, mirad lo que dice este:

Última edición por un moderador:
10 años con una moto con marcha atras...... creo que la use 2 veces los primeros meses.... la moto hay que aparcarla pensando en la salida... siempre se ha hecho asi, sino alguien tendra que empujar para que salgas.... y eso junto con levantar la moto del suelo, son dos cosas a evitar........ he dicho

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Cuándo se pueda sslir, voy a hacer fotos de los que yo conozco y veréis como tiene las líneas pintadas de tal manera que si quieres aparcar hacia atras, tienes que dar un giro de 360 grados.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Siempre hay que aparcar la moto con la rueda trasera hacia atrás, en posición de salida, por si hubiera que salir cagando leches. :eek:

Y más si pesa un quintal como la mía... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Un quintal métrico son 100 kilos. Con lo cual, en tu caso son casi cuatro quintales.

Atrás