Aparcar moto

Yo siempre meto primero la rueda trasera al aparcar, que salir marcha atrás empujando no es nada cómodo ni seguro.
 
Y como la carretera esté un poco más inclinada de lo que en el primer momento parecía, salir también te puede costar bastante más de lo que esperabas y si encima te han aparcado a los lados puedes estar un rato haciendo el Pepe Vilyuela.
Sobre las aceras, mirad lo que dice este:
 
Última edición por un moderador:
10 años con una moto con marcha atras...... creo que la use 2 veces los primeros meses.... la moto hay que aparcarla pensando en la salida... siempre se ha hecho asi, sino alguien tendra que empujar para que salgas.... y eso junto con levantar la moto del suelo, son dos cosas a evitar........ he dicho

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Cuándo se pueda sslir, voy a hacer fotos de los que yo conozco y veréis como tiene las líneas pintadas de tal manera que si quieres aparcar hacia atras, tienes que dar un giro de 360 grados.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Siempre hay que aparcar la moto con la rueda trasera hacia atrás, en posición de salida, por si hubiera que salir cagando leches. :eek:

Y más si pesa un quintal como la mía... :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Un quintal métrico son 100 kilos. Con lo cual, en tu caso son casi cuatro quintales.
 
Un quintal métrico son 100 kilos. Con lo cual, en tu caso son casi cuatro quintales.


Pues eso, casi cuatro quintales. Con el piloto, cinco quintales... :eek:

Pero si digo que pesa un quintal también nos entendemos, ¿verdad? ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba