Refloto el hilo porque he tenido una averia puñetera de localizar, por si le puede ser util a alguien.
El otro dia pare a repostar despues de hora y algo conduciendo. Al arrancar estaba sin bateria, asi que di por hecho que el regulador habia muerto.
Ya en casa, le meti el polimetro por el cargador de la bateria y arrancada, cargaba, asi que me decidi a ponerle un voltimetro que compre hace tiempo pero por pereza no lo habia puesto aun. Para mi un voltimetro es imprescindible en estas motos.
Me quedo bien, interruptor debajo del asiento y voltimetro oculto sobre la tija inferior pero veo perfectamente mientras conduzco. Al salir, veia que una vez salia, dejaba de cargar constantemente. Se ve que no soportaba los picos de tension del alternador y no hacia su funcion.
Si no es por el voltimetro, localizar la averia en casa me hubiera costado quebraderos de cabeza.
La bateria la cargue sin problema y el regulador, tenia uno nuevo que compre para cuando me pasara esto, no tener que esperar 2 o 3 semanas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk