Huele a batería, si fuese tema de carga seguramente te habría echo algún amago.
De todos modos si quieres experimentar y tienes herramientas y ganas.
Coges un cargador de batería bueno y la cargas, si no te deja cargarla es que está tocada y como mínimo debes cambiarla.
Que te deja cargarla y se recupera, puedes coger un comprobador de baterías y ver qué tanto por ciento de vida útil le queda, según lo que le quede la tiras y compras una nueva o la pones en la moto y arrancas, si arranca coges un tester y compruebas la carga a ralentí y acelerando.
Si está bien cargada debería estar a ralentí cerca de los 13 y acelerando no debería pasar o pasar muy poco de los 14, si está por debajo o por arriba aparte de la batería podría ser también el regulador o incluso el alternador.
Eso es la teórica, en la práctica te puede dar valores algo diferentes, te puedes encontrar con algún cable suelto y que se te descargará de golpe pero tienes que hacer un repaso visual de los bornes y la masa directa a chasis.
Si todo funciona bien estate alerta por qué si la batería no está al cien por cien se descargará o mejor dicho la carga que tiene es menos de la que debe y con dos o tres arrancadas se irá abajo.