Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja... ¿no será que os vais a poner delante del grifo a cara'perro? :yb668[1]:
Tranquilo hombre,que a mi no me corre ninguna prisa. BesotesNada hombre ya mismo voy poniendo la lista con los que han pagado y eso, k ando un pokillo liao ahora con el curro! Birras! :cachondon:
Hombre, eso no hay ni que dudarlo! gracias a vosotros máquina! :complice:transferencia realizada por cuenta de eduardoqs y la mía propia. Espero que con tanta buena gente serà un fin de semana de escándalo. Gracias
transferencia realizada por cuenta de eduardoqs y la mía propia. Espero que con tanta buena gente serà un fin de semana de escándalo. Gracias
Gus, espero no te haya sentado mal, iba de cachondeo total eh... despues de haberlo mandado he pensado que te podia sentar mal. Estoy tan acostumbrada a bromear con Fuel de ese tema, que lo veo más que natural. Un par de besotes.Ya ves Gata! a decir verdad he intentado escaquearme del viaje y delegar en otra persona, pero finalmente no ha podido ser. Es una reunión que se hace una vez cada dos años, y bueno, pues me toca y punto, lo del poco pelo ha estao mu gracioso...si señora...mu gracioso...comentale a tu F. a ver q dice!
Ok tio, de lujo que te vengas jeje... después de todo lo que has organizao ya me extrañaba que no dieras señales de vida! Y a ver si hay suerte y tu mujer se apunta, que seguro que se lo pasa genial! Minivacaciones en casa Jarlax! :cachondon::cachondon:Yo en principio voy, la que está en duda es mi parienta, por eso no me he apuntado todavía a la espera de que se decida y saber si voy solo o no.
Paco Cruzcampo desde que se le insinuó que fuera el organizador, no quiere saber ná de KDD's....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa que alguien le diga que ya está to' organizao a ver si se le quita el miedo.:cachondon: