fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Edu, tú paga por dos y si no va Macarena te traes a la de Faro....(para ir entrenando)...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, tengo un ingreso de 100000 euros de Antonio Jesús, supongo que es AJ67 no?
100.000 ?????? J A R L A X!!!! QUE LO QUE HE HECHO ES COMPRARTE LA CASA.... Y MEDIO PUEBLO, pero si no puede ser, devuelveme 90.000, y el resto para lo que se tercie...., que yo invito...A ver, tengo un ingreso de 100000 euros de Antonio Jesús, supongo que es AJ67 no?
Vale, eres tú, confirmado... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
jajaja eso te pasa por no poner el nick Antonio Jesú! :lengua_fuera:p.d. al que me llame Antonio Jesús lo MATO, MAAA__TO
100.000 ?????? J A R L A X!!!! QUE LO QUE HE HECHO ES COMPRARTE LA CASA.... Y MEDIO PUEBLO, pero si no puede ser, devuelveme 90.000, y el resto para lo que se tercie...., que yo invito...
Joe......... Si yo tubiera 100.000 .......... no estaría en este foro..........:uohhh::uohhh::uohhh:
Venga hombre! ya trabjareis otro día! :cachondon: por cierto edito la lista que parece que uno se ha quedao otra vez soltero... :enfado::enfado::enfado:
Ya ves, cabezón que es uno, pero cuando no puede ser no puede ser y a otra cosa... qué se le va a hacer! :decepcionante: :cachondon::cachondon:Si es que no escarmientas.......:cachondon::cachondon::cachondon: