Anuncio estafa Iron Logroño

Mav

Well-Known Member
Peinando el mercado el otro día llegué a una moto que mi hizo tilín, esta:

Harley Davidson sportster 883 iron en La Rioja - Segundamano.es - 35066839

Llamé al móvil al tal xxxxxxxxxxxx que aparece en el anuncio y me respondió una señora que dice que allí no hay ningun xxxxxxxx. Creyendo que a lo mejor el vendedor escribió mal su propio nº de teléfono (hay que ser mendrugo) le escribí un par de correos y al no haber tenido noticia de el en días pasé de la moto.
Pero ayer la vuelvo a ver en autoscout, con distinto nº de telefono y una descripción escuetísima que no se corresponde con la del otro anuncio:

Vehículos de ocasión : Harley-Davidson, Sportster 883, IRON AutoScout24 Anuncio del vehículo

Llamo y no me lo cogen. Escribo un email y me responden:

Hola
Aun en venta. La moto actualmente se encuentra en extranjero(Sheffield,Reino Unido) y quiero venderlo. La moto que lo es registrado en España, tiene todos papeles escritos en español. La moto es en perfectas condiciones y nunca ha sido implicada en un accidente.la pintura se encuentra en muy buen estado, la moto es como nueva. Si usted decide comprar mi vehículo yo puedo arreglar la entrega a su país y un período de prueba de 5 días.Lo recibes a su dirección,no tienes que ir por ella en otro ciudad,puedes inspeccionar la moto con su mecánico o donde usted queres y si no estás satisfecho puedes devolvérlo sin cargos.
Si estas interesado yo los proporcionaré fotos, detalles acerca de envio,forma de pago y contacto.
1saludo !
xxxxxx

Estafa al canto vamos. Además metiendo el teléfono en google nos lleva a un arquitecto de Logroño que no se llama xxxxxxxx.
El motivo de este post, aparte de comunicaros esto, es que he pensado que por las fotos y la descripción del anuncio el verdadero dueño puede ser forero y que le gustaría saber que sus fotos están sirviendo para un intento de estafa.
Un saludo y birras
 
Última edición por un moderador:
Estafa en m tierra????? Por fa dame x privado el nombre del arquitecto
A ver si Paco o Viejotercio de Logroño leen esto, lo comunico al Route66 de Logroño x si saben de quien puede ser

Mil gracias!!!
 
Anda que no hay estafas de esas en motos.net o segundamano...gracias compañero:complice:

Salu2.
 
Seguramente no os lo habeis planteado, pero con todos los hilos estos que se abren para denunciar estafas lo único que se consigue es que los anuncios de los estafadores suban en los buscadores.

Creo que lo que debe hacerse en estos casos es denunciar en la propia web donde está el anuncio y luego en la guardia civil a ver si así se entretienen con cosas serias y dejan de tocar los huevos a las 1HD y lo que no debe hacerse en estos casos es poner un link a un anuncio en ningún sitio.

Saludos,
 
yo ya tengo moto pero hace unos meses buscando... me encontraba a diario varios anuncios piratasssss si esas paginas no hacen algo para solucionarlo se iran a pique sin duda...
todas las motos de repente estaban en el reino unido ... vaya tela!!!!
bueno una ronda de birras frias para todos q hoy hace mucho calorrrrr
 
En esas webs (sobretodo en segundamano) está plagado de anuncios como ese en el que todo apunta a estafa; vendedores extranjeros, texto de los anuncios mal traducidos con google, titulares con nombres de actores de telenovela venezolana, suculentas gangas, etc... .
También te intentan estafar cuando tienes tu anuncio publicado y recibes un correo de un supuesto extranjero que vive fuera y te dice que le envíes el vehículo, que le adelantes dinero para hacer no sé qué transacción, bla, bla, bla.... (a mí me la han intentado colar así).

Cuando uno está realmente interesado en vender/comprar se le nota en la medida del interés que pone. Y me atrevo a decir que en parte los culpables son los mismos administradores de dichas webs, porque deberían saber detectar esos anuncios y actuar en consecuencia.

Saludos y birras!
 
Joder, ese nombre es exactamente el mismo que un amigo mio y del foro, vaya putada. Os puedo asegurar que xxxxxxxx no es de Logroño y no tiene una 883
 
Última edición:
No, tranqui. Joer, a ver si me hago con él, no creo ni que esté al tanto de esto. Vaya putada.
 
Totalmente de acuerdo. Ahi te estafan igual pero por lo menos puedes mirar a la cara al estafador jeje

Yo no creo que ''estafen'' en los conces, mas bien son precios exorbitantes, el que quiera que compre, el que no, no.
 
Última edición:
Se ha borrado el nombre ya que este correspondía a un forero del cual los estafadores han usado los datos sin su consentimiento

Saludos
 
Yo lo que alucino es que todavía haya gente que se trague esas milongas... Eso de mandar pasta a alguien y luego ya veremos.... :enfado::enfado::enfado:
 
Si que es significativo que normalmente todos estos anuncios vienen de la pérfida Albión que diría nuestro convaleciente Eremita, cuna de piratas desde hace muchos siglos.
Por lo visto la cabra tira al monte y es muy difícil llevarle la contraria a los genes.
 
En segundamano abundan los anuncios de este tipo en todas las secciones. Llamas al telefono indicado y no se corresponde. No se que control tendrán en Segundamano, pero vamos, hay muuuuchos anuncios así.
Cuidadín.
 
Atrás
Arriba