Mav
Well-Known Member
Peinando el mercado el otro día llegué a una moto que mi hizo tilín, esta:
Harley Davidson sportster 883 iron en La Rioja - Segundamano.es - 35066839
Llamé al móvil al tal xxxxxxxxxxxx que aparece en el anuncio y me respondió una señora que dice que allí no hay ningun xxxxxxxx. Creyendo que a lo mejor el vendedor escribió mal su propio nº de teléfono (hay que ser mendrugo) le escribí un par de correos y al no haber tenido noticia de el en días pasé de la moto.
Pero ayer la vuelvo a ver en autoscout, con distinto nº de telefono y una descripción escuetísima que no se corresponde con la del otro anuncio:
Vehículos de ocasión : Harley-Davidson, Sportster 883, IRON AutoScout24 Anuncio del vehículo
Llamo y no me lo cogen. Escribo un email y me responden:
Estafa al canto vamos. Además metiendo el teléfono en google nos lleva a un arquitecto de Logroño que no se llama xxxxxxxx.
El motivo de este post, aparte de comunicaros esto, es que he pensado que por las fotos y la descripción del anuncio el verdadero dueño puede ser forero y que le gustaría saber que sus fotos están sirviendo para un intento de estafa.
Un saludo y birras
Harley Davidson sportster 883 iron en La Rioja - Segundamano.es - 35066839
Llamé al móvil al tal xxxxxxxxxxxx que aparece en el anuncio y me respondió una señora que dice que allí no hay ningun xxxxxxxx. Creyendo que a lo mejor el vendedor escribió mal su propio nº de teléfono (hay que ser mendrugo) le escribí un par de correos y al no haber tenido noticia de el en días pasé de la moto.
Pero ayer la vuelvo a ver en autoscout, con distinto nº de telefono y una descripción escuetísima que no se corresponde con la del otro anuncio:
Vehículos de ocasión : Harley-Davidson, Sportster 883, IRON AutoScout24 Anuncio del vehículo
Llamo y no me lo cogen. Escribo un email y me responden:
Hola
Aun en venta. La moto actualmente se encuentra en extranjero(Sheffield,Reino Unido) y quiero venderlo. La moto que lo es registrado en España, tiene todos papeles escritos en español. La moto es en perfectas condiciones y nunca ha sido implicada en un accidente.la pintura se encuentra en muy buen estado, la moto es como nueva. Si usted decide comprar mi vehículo yo puedo arreglar la entrega a su país y un período de prueba de 5 días.Lo recibes a su dirección,no tienes que ir por ella en otro ciudad,puedes inspeccionar la moto con su mecánico o donde usted queres y si no estás satisfecho puedes devolvérlo sin cargos.
Si estas interesado yo los proporcionaré fotos, detalles acerca de envio,forma de pago y contacto.
1saludo !
xxxxxx
Estafa al canto vamos. Además metiendo el teléfono en google nos lleva a un arquitecto de Logroño que no se llama xxxxxxxx.
El motivo de este post, aparte de comunicaros esto, es que he pensado que por las fotos y la descripción del anuncio el verdadero dueño puede ser forero y que le gustaría saber que sus fotos están sirviendo para un intento de estafa.
Un saludo y birras
Última edición por un moderador: