romeojml
FH SUPPORTER
Bueno, pongo este hilo en general porque entiendo que vale para todos los modelos.
A ver, me ronda la cabeza quitar el bombín de la cerradura de la llave como hacen los modelos más actuales y llevar solo el mando Fob.
En principio, la idea es puntear el contacto del bombín de la llave al interruptor on/off de la piña derecha.
El único problema que le veo es que algún gracioso le de al ON y me quede sin batería pero por lo demás no le veo inconveniente. Es decir, sin el mando y sin el código de seguridad es imposible que se la lleven.
Que os parece porque así me quito de en medio la llave y me quedo solo con el mandito. Me parece un cambio molón. Se me pasa alguna cosa por alto que desaconseje hacerlo?? No se si es necesario mantener el botón on/off para insertar alguna secuencia específica que desconecte alarma o alguna otra cosa que ahora no tenga en cuenta porque por lo demás me parece indiferente que con el on/off conecte o desconecte directamente el contacto.
Es que ya se lo he querido hacer a varias motos que he tenido y como a esta le quiero hacer algunos cambios ahora aprovecharía y modificaría eso que es relativamente sencillo.
A ver, me ronda la cabeza quitar el bombín de la cerradura de la llave como hacen los modelos más actuales y llevar solo el mando Fob.
En principio, la idea es puntear el contacto del bombín de la llave al interruptor on/off de la piña derecha.
El único problema que le veo es que algún gracioso le de al ON y me quede sin batería pero por lo demás no le veo inconveniente. Es decir, sin el mando y sin el código de seguridad es imposible que se la lleven.
Que os parece porque así me quito de en medio la llave y me quedo solo con el mandito. Me parece un cambio molón. Se me pasa alguna cosa por alto que desaconseje hacerlo?? No se si es necesario mantener el botón on/off para insertar alguna secuencia específica que desconecte alarma o alguna otra cosa que ahora no tenga en cuenta porque por lo demás me parece indiferente que con el on/off conecte o desconecte directamente el contacto.
Es que ya se lo he querido hacer a varias motos que he tenido y como a esta le quiero hacer algunos cambios ahora aprovecharía y modificaría eso que es relativamente sencillo.