Anular bloqueo para arrancar la moto con marcha puesta

La palanca del embrague tiene un pequeño switch que activa el sensor. Normalmente y desde nuevas arrancan con el embrague. El switch solo se va desgastando. Si te molesta mucho se cambia o hay soluciones temporales como una pequeña bolita de silicona al principio de la palanca por dentro. Si decides la temporal dime y te auxilio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuida esa joya de moto.

Pues la mia a veces si y a veces no.
Y no creo que sea el interruptor de la maneta del embrague.
Creo que tiene que ver con la carga de la batería. Si está algo baja no arranca con la marcha metida aunque tengas bien trincado el embrague. Igual es algún sistema para no hacer sufrir la bat y quedarte tirado.
Por supuesto con marcha metida y sin trincar el embrague no arranca, igual que si tienes la pata.
Cuando la batería está a punto de cascar da fallos a la hora de arrancar... El tan conocido "side stand"... Y me imagino que lo que comentas es igual
 
La palanca del embrague tiene un pequeño switch que activa el sensor. Normalmente y desde nuevas arrancan con el embrague. El switch solo se va desgastando. Si te molesta mucho se cambia o hay soluciones temporales como una pequeña bolita de silicona al principio de la palanca por dentro. Si decides la temporal dime y te auxilio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, pues de estar mirando el switch , veo que la maneta no actua sobro el , vamos que no llega y no lo activa, como es eso de la bolita de silicona???
 
hola, pues de estar mirando el switch , veo que la maneta no actua sobro el , vamos que no llega y no lo activa, como es eso de la bolita de silicona???
No será cuestión de acercar la piña a la maneta del embrague?
Si se ha estado trasteando con la piña o la palanca del embrague, quizás al montar no se han acercado entre sí lo requerido y por eso no llega.
 
Al final el tema es que la maneta aun siendo original no tiene la patilla que aprieta el switch, con lo cual si quiero que funcione el tema solo me queda cambiar la maneta,
 
hola, pues de estar mirando el switch , veo que la maneta no actua sobro el , vamos que no llega y no lo activa, como es eso de la bolita de silicona???

Exacto, justo en el punto que no llega, hay una solución temporal de ponerle silicona para extender la manera y el sensor se active. La
Primera vez que me ocurrió la lleve a la agencia y lo pague sin dudar por el ajuste. Otro técnico, ya en una plática más amigable, me dio ese consejo, que no afecta en absoluto la funcionalidad de la moto. Dicho sea de paso, el encender la moto en punto neutro tampoco es grave.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba