Anti-robo casco

Deymos

FH SUPPORTER
Buenas, una preguntica para los que tenéis mas experiencia que yo con las motos. En mi anterior moto llevaba un enganche de serie con la misma llave de contacto en la parte izquierda debajo del asiento para coger las hebillas de los cascos, o enchanche en "T" . Y lo hecho de menos.

En la harley esto es un dichoso extra. Pero no se que me recomendáis el tipico mosquetón (sin llave para engancharlo en el lateral del respaldo) o bien poner un enganche fijo en la defensa parte derecha.. (no se si alguien tiene experiencia con dichos enganches en esa ubicacion...)

Obviamente es para cuando tienes la moto cerca para no ir cargado, en la puerta de un bar, concentracion etc.

Pros / contras?




 
Última edición:
Tema interesante Deymos!

A ver si alguien aporta ideas.

Birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo busco al mas rapido. Llegas al almuerzo tras una ruta enganchas y la moto cerca de ti, te despreocupas. (Y evitas buscar sillas para ponerlos y/o llevarlos en el codo)

Me llama casi que mas la defensa ya que el casco no te roza pintura ni nada . Pero no se…

Quedaria algo asi..


O asi si engancho al respaldo con
mosqueton …pero claro si voy sin respaldo no me vale..:

 
Yo busco al mas rapido. Llegas al almuerzo tras una ruta enganchas y la moto cerca de ti, te despreocupas. (Y evitas buscar sillas para ponerlos y/o llevarlos en el codo)
Tardo exactamente 2 minutos en guardar casco y chaqueta en la bolsa. No me preocupo de ellos mientras terraceo y ni siquiera necesito dejar la moto a la vista.
No me preocupo de que llueva mientras están dentro. Para robarlo necesitan joder el candado, o tener una cizalla para cortar los cordones de acero.
En la K75 tenía un anclaje con llave para las anillas del casco. Un buen día en Valladolid me encontré las anillas pero no el casco, cortaron la cincha posiblemente con un cutter.

El ataud es la cosa más fea que ha parido madre, y posiblemente la mejor solución para casi todo
 
En cuanto a soluciones, te las has puesto tu todas. Solo tienes que elegir.
Lo de antirrobo, pues como todo, hace muchos años, en el G. P. de Jerez, le robaron a uno el casco cogido a la moto con la pitón serrándole la mentonera. Cosas inexplicables.
 
En cuanto a soluciones, te las has puesto tu todas. Solo tienes que elegir.
Lo de antirrobo, pues como todo, hace muchos años, en el G. P. de Jerez, le robaron a uno el casco cogido a la moto con la pitón serrándole la mentonera. Cosas inexplicables.
Pues si te pasa eso es un triunfo, si vienen a joderte y te joden el casco siempre es mejor que que te jodan la moto.
Pierde la garantía y la homologación.
Te pueden follar
Negativo, el mío no tiene ni la una ni lo otro, así que como no pierda la virginidad no se qué va a perder, además también los hay para flojos con homologación y garantía imperdibles:

 
Yo al mío le tengo un pequeño cartucho de pólvora con accionamiento a distancia.
Cuando voy a por el pan siempre se queda la moto 'abierta', los cascos colgando del manillar y la mochililla donde se vendrá el pan tambíen colgando.
Un día hizo viento y se me voló el pañuelo que me pongo siempre antes de calzarme el casco. No lo vi más. Uto pañuelo....era el mas nuevo que tenía.....No dijo ni media cuando se largó.....
 
Yo al mío le tengo un pequeño cartucho de pólvora con accionamiento a distancia.
Cuando voy a por el pan siempre se queda la moto 'abierta', los cascos colgando del manillar y la mochililla donde se vendrá el pan tambíen colgando.
Un día hizo viento y se me voló el pañuelo que me pongo siempre antes de calzarme el casco. No lo vi más. Uto pañuelo....era el mas nuevo que tenía.....No dijo ni media cuando se largó.....
Desaborio
 
Atrás
Arriba