ANTE USTEDES Y DESDE CASTELLÓN!!!!!!!

Hola y welcome to the jungle. Yo tb soy nuevo y de Castellon. Compartimos muchos detalles como podrás comprobar en mi presentación. Saludos y a tope de Birrras
 
Bienvenido desde Leganes, buena presentación, yo el año pasado estaba en tu misma situación y el fin de semana pasado viajecito de 1300Km y muy contento veras como no te arrepientes, que la disfrutes mucho
 
Bienvenido! Me encanta tu presentación ,tu hija y tú madre!mujeres sabías! No te vas a arrepentir...esperando ver la foto.
 
Bienvenido al grupo.!
Gracias y birrasss
Bienvenido desde Leganes, buena presentación, yo el año pasado estaba en tu misma situación y el fin de semana pasado viajecito de 1300Km y muy contento veras como no te arrepientes, que la disfrutes mucho
Gracias, 1300 km es una buena vuelta, birras
Bienvenido! Me encanta tu presentación ,tu hija y tú madre!mujeres sabías! No te vas a arrepentir...esperando ver la foto.
Gacias, las mujeres siempre sois sabias ;), a ver si me aclaro desde el móvil y subo una foto, la he estrenado esta mañana
 
Escribo por aquí y así os llega la notificación a los de Castellón que habéis escrito dando la bienvenida al compañero.
Que estaba pensando qué tal una quedada por la tarde este fin de semana y nos hacemos unas birras los de esta zona y proximidades???
 
Bienvenido al foro Guzman...
Me alegro por ti que tengas ti máquina.. como bien dices no sabemos lo que nos va a pasar...disfruta esa pedazo máquina y un puntazo que pongas una foto y que se te vea la cara...
Muchos la borran o borran la matrícula...como si no estuviéramos vigilados....
Un saludo
 
Escribo por aquí y así os llega la notificación a los de Castellón que habéis escrito dando la bienvenida al compañero.
Que estaba pensando qué tal una quedada por la tarde este fin de semana y nos hacemos unas birras los de esta zona y proximidades???
Pues no estaría nada mal, aunque yo, precisamente este sábado tengo un compromiso
Bienvenido al foro Guzman...
Me alegro por ti que tengas ti máquina.. como bien dices no sabemos lo que nos va a pasar...disfruta esa pedazo máquina y un puntazo que pongas una foto y que se te vea la cara...
Muchos la borran o borran la matrícula...como si no estuviéramos vigilados....
Un saludo
Muy gracias, lo de la cara, pues lo normal, cuando voy por la calle no me la voy tapando jjajjj, porque me la tengo que tapar aquí?
 
Atrás
Arriba