Anchura maxima nighster 2010, 93.5

Mira, aquí lo tienes
249db5be3b18ddb834cea86976e9112d.jpg

Manillar de 930. Anchura máxima de 935.

No es q sea subnormal es que en este caso el procedimiento es diferente al q lleva haciendo toda su vida, cierto es que debería tener en cuenta que se puede dar el ancho en otros puntos
Pero esta gente estará cansada de que tíos con custom le cuenten historias de todo tipo…
Repito es como lo de la pata, al final el usuario con llevar e papelito se quita dd problemas y es más fácil que pretender que todos los técnicos de ITV sepan q las harleys no vienen con sensor de parada hasta 2009 cuando es algo que ppr ley llevan todas las motos

Entiendo tu punto de vista, pero joder, también es que les pagan para eso y mira que odio esa frase.

Pero una cosa es decirle, por ejemplo, a un socorrista que limpie de mierda la piscina "que para eso le pagan" que no es verdad y otra cosa es decirle que se tire al agua a salvar a alguien "que para eso le pagan" que sí es verdad.

Entiendo que esté hasta la polla de que se la intenten colar, pero una cosa es que te la intenten colar y otra que hagas algo mal, te diga alguien que está mal hecho y tengas tan poca idea de tu propio trabajo que no te des cuenta o te acuerdes de que tiene razón.

Me parece un poco de traca

Bueno habrá de todo
En una de las ITV puse el manillar que tenía la moto cuando la compre, porq no pase con el ape de 12 que ya había pasado dos veces… y el chaval como no daba la altura con el q lleve busco donde la daba o menos y me la paso

Vamos q se porto genial, y te digo q ya me habían pasado dos veces el ape
Supongo q será como tengan el dia o la maldad de cada uno

Bueno habrá de todo
En una de las ITV puse el manillar que tenía la moto cuando la compre, porq no pase con el ape de 12 que ya había pasado dos veces… y el chaval como no daba la altura con el q lleve busco donde la daba o menos y me la paso

Vamos q se porto genial, y te digo q ya me habían pasado dos veces el ape
Supongo q será como tengan el dia o la maldad de cada uno
Si, eso es como todo. En todos los trabajos hay gente cojonuda y gente gilipollas.

Hola buenas tardes a todos
Hoy me he pasado por el concesionario, con la ficha técnica y ha salido el responsable de taller, ha cogido un metro, y me ha dicho que la moto no tiene porque tener ningún problema, que la anchura total no tiene porque ser la del manillar, él ha medido de punta a punta de las Manetas y daba algo más de esa medida, y lo que me comenta que suelen hacer en las ITV es coger el punto intermedio entre los puños y Manetas, y que la moto entra en las medidas.
Evidentemente, había motos muy grandes por ahí y de medida hacían 112 mm.
Y la ficha técnica no está equivocada, de hecho lo corrobora Trespa.
También he mirado en el manual de taller y para el modelo de moto, que yo tengo si es cierto que la anchura total es mayor que otras de su familia, por qué? , pues nada, asunto de diseño.
Claro, está que cuando cambiamos malla de un modelo de moto a otro, nos podemos encontrar con estos problemas en la ITV.
Un saludo.

Mi Nighster tenía las mismas medidas que la tuya en ficha. Y si, el manillar de origen es más ancho y alto que otras tipo Iron, etc.
Cuando fuy a la ITV a homologar manillar de 12", lo primero que hizo el chaval fue medir el ancho del mismo y decirme que no pasaba, que era más estrecho de lo que puso el ingeniero que hizo el informe.
Ahí lo llamé y se lo pasé al ingeniero de la ITV, para que le explicara que las medidas eran a las manetas, ya que el pull black del manillar hace que quede más dentro que estas.
Así que me lo homologaron sin más problema.
Lo de las mandarinas es otra historia.

Atrás