Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es q sea subnormal es que en este caso el procedimiento es diferente al q lleva haciendo toda su vida, cierto es que debería tener en cuenta que se puede dar el ancho en otros puntos
Pero esta gente estará cansada de que tíos con custom le cuenten historias de todo tipo…
Repito es como lo de la pata, al final el usuario con llevar e papelito se quita dd problemas y es más fácil que pretender que todos los técnicos de ITV sepan q las harleys no vienen con sensor de parada hasta 2009 cuando es algo que ppr ley llevan todas las motos
Entonces no entiendo por qué el de la ITV me dice lo que me dice
Si, eso es como todo. En todos los trabajos hay gente cojonuda y gente gilipollas.Bueno habrá de todo
En una de las ITV puse el manillar que tenía la moto cuando la compre, porq no pase con el ape de 12 que ya había pasado dos veces… y el chaval como no daba la altura con el q lleve busco donde la daba o menos y me la paso
Vamos q se porto genial, y te digo q ya me habían pasado dos veces el ape
Supongo q será como tengan el dia o la maldad de cada uno
No, no, ni de coñaNo vayas a esa ITV por si acaso
Se lo he dicho, y me ha comentado el de administración, que habría que pedirlo a Harley España.Que te den un certificado con esos datos y lo guardas
¿Compraste el manillar para satisfacer al iteuvero? ¡¡Que flojazo F.!!Mi ficha pone 83 cm
Fui al conce una vez a comprar un manillar original para las ITV y no llegaba a 70 …
Cuando homologue el manillar compre uno a 83 y adiós problema
Pues si¿Compraste el manillar para satisfacer al iteuvero? ¡¡Que flojazo F.!!
bienvenido al club de las preguntas sin respuesta.Entonces no entiendo por qué el de la ITV me dice lo que me dice
El solo quiere que pase su turno rápido , no es personalEntonces no entiendo por qué el de la ITV me dice lo que me dice