Yustiki
Well-Known Member
Esto que voy a contar es el colmo de lo colmo, , digamos, buenísimo.
Soy motero, motero, unos 35 años más o menos. Cuando leáis esta historieta no sé que pensaréis pero ya os digo que ni yo doy credito a lo que paso.
Llevo 21 meses con mi H-D 883. Al año de comprarla la bateria se jodio, la cambié y a los dos mese volvió a fallar y como tenía garantía pues me la cambiaron.
Cuando empezó a fallar la bateria(abri un hilo con "Síntomas fin de bateria) me avisaba con "Side Stand". Eso sale si también no detecta bien el caballete. Esto lo explico por que más adelante lo nombraré.
En la actualidad el aceite de la moto lo tenía de color beige, debido a la condensación de las bajas temperaturas del invierno y por realizar pocos km. Para que el aceite no se mezcle con su condensación debes de realizar mínimo unos 24km. Esto es hablando en zonas de invierno inferiores a 16°. Aquí donde vivo yo se suele llegar en pleno invierno por las noche a -5° ~ 0°.
El tema es que yo en la puta cabeza ya quería cambiar el aceite por que como ya he comentado no lo llevaba bien y cuando está mezclado con su condensación te recomienda Harley Davidson cambiarlo a los 2400km o cada año.
Vamos al tema;
Mi hijo tenía que ir a Barcelona a arreglar un tema y yo pues como tenía día libre le dije que le llevaba.
Cuando llegamos al destino que era en pleno centro de Barcelona, digamos en Plaza Cataluña, le comenté que se tomara el tiempo tranquilo que yo no tenía prisa.
Pues yo me quedé con la moto, pues para vacilar un poco de H-D, com mi chupa con su parche de águila, con la gorrita anagrama Harley, etc.... yo todo chulo viendo pasar a montones tías extranjeras
A la hora y pico llega mi hijo. Nos ponemos las chupas, los casco y guantes. Meto la llave y doy para arrancar. Sorpresa!!! no arranca sale la palabra "Side Stand". Vuelvo a probar y nada, me siento la pongo derecha, quito el caballete y tampoco. Ni puta idea lo que le pasaba. Y en el panel sólo salía Side Stand y la luz roja del motor y en ese momento como ya estaba obsesionado con el tema de aceite y experiencia con la palabra Side Stand por el tema de batería, pues pensé, aquí hay un fallo. Miré el nivel de aceite y resulta que estaba por debajo del mínimo, ni tocaba el mínimo. Pues lo que llegue a pensar que la moto no arrancaba por bastante falta de aceite. Nos pusimos a buscar por Internet una casa de recambios de motos. La más cercana estaba retirada, pero fuimos por que no había otra. Cuando llegamos le pido un litro de aceite para moto. Él me dice cual lleva mi moto y yo respondo, ni puta idea. Le digo la moto que es, él me responde ¿y? Y me dice sintético, semisintetico o mineral, 10x40, 20x50 bla bla bla y yo ni puta idea. Y le digo: "si sólo quiero ponerle un poco" y él: "ya, ¿pero que te vendo?". Al final decidimos con mi responsabilidad poner uno semisintetico 10x40, como sólo iba a recorrer 20km, pues bajo mi responsabilidad pensé ponerle unos 0,5L, de esta manera quitarle la luz roja y que arrancara. Llegamos a la moto le meto el aceite pongo la llave y sorpresa, no arranca, le meto más aceite y nada y al final le metí tanto aceite que se pasó del máximo y para colmo seguía sin arrancar. Solucion, llamar grúa. Viene la Grúa, para en plena Plaza Cataluña, yo me monto en la moto, la empujo hasta la grúa. El hombre me pregunta que le pasa, yo le explico todo, él me responde intenta arrancar yo le doy y no arranca, todo esto yo montado, él dice prueba otra vez y coño va y arranca, joder, y digo, que pasa, él me dice; "he apretado el embrague mientras que le has dado al arranque". Yo le digo, pero si no arrancaba, él me dice que no entiende y que cual es el problema yo se lo vuelvo a explicar todo entero y él me responde que aunque le falte aceite no es motivo para no arrancar. En ese momento me se enciende la bombilla en la puta cabeza, joder, el puto fallo es mío, claro que no era el puto aceite, joder y miro a hijo y el también cae por que se lo noto en la cara, yo para disimular sigo con r r que no arrancaba. Entonces me dice, ¿Que hacemos? Me agarro a que no puedo circular ya que me he pasado poniendo aceite y para no arriesgarme prefiero que me la lleve a casa y como también el aceite que le he puesto no se si es bueno. Al final la montamos en la Grúa y para casa.
¿Cuál fue la causa? vergüenza me da decirlo, no vergüenza si no lo siguiente que me pase a mí sigo si entenderlo. Resulta que cuando llegamos y se fue mi hijo yo moví la moto para que se viera mejor, para vacilar y para que no se moviera por que me sentaba de lado en ella le puse la puta marcha, jodeeerrr, era la puta marcha que estaba puesta, vaya tela telita y eso que la moví hacia la grúa que digamos tuve que presionar el embrague. Torpe no, más allá si me vieras hablando con el gruista para intentar que no intentará decirme, "lo mismo tenias la marcha puesta". Cuando la estaba cargando mi hijo se me acerca riendo flojito, papá esa marcha puesta , yo: "calla", calla que no te escuche
No me digáis que no es buena la puta historia, pardillo total
Y todo por la obsecion que tenía con el aceite.
Ya he cambiado el aceite y todo pasa a ser una anécdota más, vaya tela.
Saludos, y birras frías
Pd; Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Soy motero, motero, unos 35 años más o menos. Cuando leáis esta historieta no sé que pensaréis pero ya os digo que ni yo doy credito a lo que paso.
Llevo 21 meses con mi H-D 883. Al año de comprarla la bateria se jodio, la cambié y a los dos mese volvió a fallar y como tenía garantía pues me la cambiaron.
Cuando empezó a fallar la bateria(abri un hilo con "Síntomas fin de bateria) me avisaba con "Side Stand". Eso sale si también no detecta bien el caballete. Esto lo explico por que más adelante lo nombraré.
En la actualidad el aceite de la moto lo tenía de color beige, debido a la condensación de las bajas temperaturas del invierno y por realizar pocos km. Para que el aceite no se mezcle con su condensación debes de realizar mínimo unos 24km. Esto es hablando en zonas de invierno inferiores a 16°. Aquí donde vivo yo se suele llegar en pleno invierno por las noche a -5° ~ 0°.
El tema es que yo en la puta cabeza ya quería cambiar el aceite por que como ya he comentado no lo llevaba bien y cuando está mezclado con su condensación te recomienda Harley Davidson cambiarlo a los 2400km o cada año.
Vamos al tema;
Mi hijo tenía que ir a Barcelona a arreglar un tema y yo pues como tenía día libre le dije que le llevaba.
Cuando llegamos al destino que era en pleno centro de Barcelona, digamos en Plaza Cataluña, le comenté que se tomara el tiempo tranquilo que yo no tenía prisa.
Pues yo me quedé con la moto, pues para vacilar un poco de H-D, com mi chupa con su parche de águila, con la gorrita anagrama Harley, etc.... yo todo chulo viendo pasar a montones tías extranjeras
A la hora y pico llega mi hijo. Nos ponemos las chupas, los casco y guantes. Meto la llave y doy para arrancar. Sorpresa!!! no arranca sale la palabra "Side Stand". Vuelvo a probar y nada, me siento la pongo derecha, quito el caballete y tampoco. Ni puta idea lo que le pasaba. Y en el panel sólo salía Side Stand y la luz roja del motor y en ese momento como ya estaba obsesionado con el tema de aceite y experiencia con la palabra Side Stand por el tema de batería, pues pensé, aquí hay un fallo. Miré el nivel de aceite y resulta que estaba por debajo del mínimo, ni tocaba el mínimo. Pues lo que llegue a pensar que la moto no arrancaba por bastante falta de aceite. Nos pusimos a buscar por Internet una casa de recambios de motos. La más cercana estaba retirada, pero fuimos por que no había otra. Cuando llegamos le pido un litro de aceite para moto. Él me dice cual lleva mi moto y yo respondo, ni puta idea. Le digo la moto que es, él me responde ¿y? Y me dice sintético, semisintetico o mineral, 10x40, 20x50 bla bla bla y yo ni puta idea. Y le digo: "si sólo quiero ponerle un poco" y él: "ya, ¿pero que te vendo?". Al final decidimos con mi responsabilidad poner uno semisintetico 10x40, como sólo iba a recorrer 20km, pues bajo mi responsabilidad pensé ponerle unos 0,5L, de esta manera quitarle la luz roja y que arrancara. Llegamos a la moto le meto el aceite pongo la llave y sorpresa, no arranca, le meto más aceite y nada y al final le metí tanto aceite que se pasó del máximo y para colmo seguía sin arrancar. Solucion, llamar grúa. Viene la Grúa, para en plena Plaza Cataluña, yo me monto en la moto, la empujo hasta la grúa. El hombre me pregunta que le pasa, yo le explico todo, él me responde intenta arrancar yo le doy y no arranca, todo esto yo montado, él dice prueba otra vez y coño va y arranca, joder, y digo, que pasa, él me dice; "he apretado el embrague mientras que le has dado al arranque". Yo le digo, pero si no arrancaba, él me dice que no entiende y que cual es el problema yo se lo vuelvo a explicar todo entero y él me responde que aunque le falte aceite no es motivo para no arrancar. En ese momento me se enciende la bombilla en la puta cabeza, joder, el puto fallo es mío, claro que no era el puto aceite, joder y miro a hijo y el también cae por que se lo noto en la cara, yo para disimular sigo con r r que no arrancaba. Entonces me dice, ¿Que hacemos? Me agarro a que no puedo circular ya que me he pasado poniendo aceite y para no arriesgarme prefiero que me la lleve a casa y como también el aceite que le he puesto no se si es bueno. Al final la montamos en la Grúa y para casa.
¿Cuál fue la causa? vergüenza me da decirlo, no vergüenza si no lo siguiente que me pase a mí sigo si entenderlo. Resulta que cuando llegamos y se fue mi hijo yo moví la moto para que se viera mejor, para vacilar y para que no se moviera por que me sentaba de lado en ella le puse la puta marcha, jodeeerrr, era la puta marcha que estaba puesta, vaya tela telita y eso que la moví hacia la grúa que digamos tuve que presionar el embrague. Torpe no, más allá si me vieras hablando con el gruista para intentar que no intentará decirme, "lo mismo tenias la marcha puesta". Cuando la estaba cargando mi hijo se me acerca riendo flojito, papá esa marcha puesta , yo: "calla", calla que no te escuche
No me digáis que no es buena la puta historia, pardillo total
Y todo por la obsecion que tenía con el aceite.
Ya he cambiado el aceite y todo pasa a ser una anécdota más, vaya tela.
Saludos, y birras frías
Pd; Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Última edición: