Amsoil 20w50 sintetico vs Motul 7100 20w50 sintético

Motul 7100 no es grupo 4-5, es decir no es 100% sintético, es un grupo 3 con parte de grupo 5 Ester, Amsoil no lo he mirado pero en teoría es grupo 4 PAO.
Antes de los defensores de Motul recomiendo mirar en la web de Alemania, no pone 100% sintética, ya le sancionaron por ese motivo.
Aparte de el precio de Amsoil por la distribución en europa.

Yo creo que eso fue a Castrol, no a Motul
 
AMS es el mejor que hay para tu moto, pero aparte de eso hay más motivos para los distintos precios, por ejemplo el piloto trasero derecho es más barato que el trasero izquierdo del mismo coche, el motivo es el ángulo muerto, los derechos al venderse mucho más tienen mucho menos gasto de «estocaje».
 
Yo creo que eso fue a Castrol, no a Motul
Básicamente sancionaron a la mayoría por la denominación que utilizaban, por eso ahora en motul en la web Alemana pone tecnología sintética, aquí 100% sintético.
Lo mejor es mirar la web de allí si se quiere obtener esa información y ver qué pone vollsynth o similar, de hecho pocos aceites hay así, marcas como ravenol, líqui moly, algún motul Ester 100%...
 
yo llevo años con el motul 7100 (primero la sportster mas de 100k km y ahora la dyma 35k km) y siempre me ha parecido buen aceite . para el proximo cambio compre amsoil (sobre todo pq no tenian motul en donde los compro ) asi que lo probare a ver . De todas maneras soy de los que opina que cualquier aceite medio bueno supera las necesidades de nuestras burras , creo que lo mas importante es cambiarlo regularmente y lo de calentarla y no darle apretones recien encendida etc .
 
Después de leeros bastante e decidido ponerle a mi maquina Motul 7100 20w50, y la verdad que en principio e notado bastante cambio a mejor. Por si os sirve después de dar muchas vueltas donde mejor lo encontré de precio fue aqui.
 
Atrás
Arriba