Amsoil 20w50 sintetico vs Motul 7100 20w50 sintético

Motul 7100 no es grupo 4-5, es decir no es 100% sintético, es un grupo 3 con parte de grupo 5 Ester, Amsoil no lo he mirado pero en teoría es grupo 4 PAO.
Antes de los defensores de Motul recomiendo mirar en la web de Alemania, no pone 100% sintética, ya le sancionaron por ese motivo.
Aparte de el precio de Amsoil por la distribución en europa.

Yo creo que eso fue a Castrol, no a Motul

Yo creo que eso fue a Castrol, no a Motul
Básicamente sancionaron a la mayoría por la denominación que utilizaban, por eso ahora en motul en la web Alemana pone tecnología sintética, aquí 100% sintético.
Lo mejor es mirar la web de allí si se quiere obtener esa información y ver qué pone vollsynth o similar, de hecho pocos aceites hay así, marcas como ravenol, líqui moly, algún motul Ester 100%...

yo llevo años con el motul 7100 (primero la sportster mas de 100k km y ahora la dyma 35k km) y siempre me ha parecido buen aceite . para el proximo cambio compre amsoil (sobre todo pq no tenian motul en donde los compro ) asi que lo probare a ver . De todas maneras soy de los que opina que cualquier aceite medio bueno supera las necesidades de nuestras burras , creo que lo mas importante es cambiarlo regularmente y lo de calentarla y no darle apretones recien encendida etc .

Después de leeros bastante e decidido ponerle a mi maquina Motul 7100 20w50, y la verdad que en principio e notado bastante cambio a mejor. Por si os sirve después de dar muchas vueltas donde mejor lo encontré de precio fue aqui.

Atrás