Amsoil 20w50 sintetico vs Motul 7100 20w50 sintético

sayah

FH SUPPORTER
Motul 7100 garrafa 4 litros 33€
Amsoil garrafa 3,75 litros 57€
Los dos sintéticos....alguien conoce porque esa diferencia?
 
Amsoil tiene menos distribución en España y digamos que es "menos comercial", por eso el precio.
 
No. No es lógico.
Supongo que se trata de lo que vale más lo que cobra el importador.
Yo para no entrar en esas valoraciones uso carrefour 4L 16€ la segunda garrafa a mitad de precio y siempre mineral. Soy viejunistas
 
Pero digamos que en características son prácticamente iguales no ?

Cualquiera de los dos son muy buenos aceites. Ya es cuestión de conseguir ficha técnica de cada uno e ir comparando. Yo uso desde hace tiempo el motul 7100 para el motor (para primaria y transmisión uso otro específico) y encantado.
 
Yo también uso ese porque te lei hace ya bastante tiempo...
Solo quería saber algo más del carisimo Amsoil de los huevos....
Gracias...
 
No. No es lógico.
Supongo que se trata de lo que vale más lo que cobra el importador.
Yo para no entrar en esas valoraciones uso carrefour 4L 16€ la segunda garrafa a mitad de precio y siempre mineral. Soy viejunistas
....ese aceite respeta la JASO y el API que requieren nuestros motores?....
 
Motul 7100 garrafa 4 litros 33€
Amsoil garrafa 3,75 litros 57€
Los dos sintéticos....alguien conoce porque esa diferencia?
Motul 7100 no es grupo 4-5, es decir no es 100% sintético, es un grupo 3 con parte de grupo 5 Ester, Amsoil no lo he mirado pero en teoría es grupo 4 PAO.
Antes de los defensores de Motul recomiendo mirar en la web de Alemania, no pone 100% sintética, ya le sancionaron por ese motivo.
Aparte de el precio de Amsoil por la distribución en europa.
 
Motul 7100 no es grupo 4-5, es decir no es 100% sintético, es un grupo 3 con parte de grupo 5 Ester, Amsoil no lo he mirado pero en teoría es grupo 4 PAO.
Antes de los defensores de Motul recomiendo mirar en la web de Alemania, no pone 100% sintética, ya le sancionaron por ese motivo.
Aparte de el precio de Amsoil por la distribución en europa.
Ok gracias tio
 
Atrás
Arriba