Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no quieres rozar te equivocaste de Harley muyayo... Por algo se llama superlow :complice:
de todas maneras te recomiendo que cambies tanto amortiguadores como muelles de horquilla y su aceite ya que la mejora en estabilidad es muy grande...
algo menos rozara también al ir menos blanda pero no espere mucha mejora aquí.. A no ser que metas amortiguadores más largos lo cual hace la moto más "fea" pero "mejor" yo le metería media pulgada más.
y la recomendación es que empieces por la parte delantera al revés de lo que hace todo el mundo.. Es donde más se nota la mejora y es más barato..
preguntale a tu Meca por los melles progressive y un aceite un poco más denso.
los amortiguadores en cambio te recomiendo que te los pilles en el foro o por internet ya que te vas a ahorrar una pasta y es muyyyyy fácil cambiarlos tu.
salu2
Yo llevo unos burly de 10,5 pulgadas detras. Es en una IRON. comodos, la verdad no son, pero la moto keda de cine, se conduce de lujo. Tienen regulacion de 5 posiciones de dureza. Yo los llevo en la posicion mas blanda, y no hice tope nunca ni llevando pakete. Yo estoy encantado con ellos