Amortiguadores para Street Glide

Ranfle

Active Member
Buenas y birras bien frías para todos.
Gracias al “increíble” trabajo de asfaltado que hacen en las calles de mi ciudad, reventé un amortiguador de mi motocicleta. Afortunadamente no pasó del susto, pero ahora el aceite que fuga se escurre hasta la rueda y el neumático, y la moto derrapa a veces que da gusto.
Un conocido me ofrece los de la MoCo de ajuste con perilla, pero he leído por aquí que no son tan buenos, ¿Alguien que los monte y me pueda transmitir su sabia experiencia?, para ver si me quedo con ellos y salir del paso, o mejor espero a conseguir otros mejores y mientras, le dejo su “pañal” a los que traigo.

Adjuntos

• IMG_2691.jpeg
    IMG_2691.jpeg
    459,7 KB · Visitas: 10
  • IMG_2692.jpeg
    IMG_2692.jpeg
    385,4 KB · Visitas: 10
Mejor que ir con los que tienes va a ser. No son excepcionales, pero si los ajustas bien no van a ir mal

Última edición:
Mejor que ir con los que tienes va a ser. No son excepcionales, pero si los ajustas bien no van a ir mal
Gracias por su pronta respuesta, Maestro, entonces iré por ellos de una vez y tendré cuidado del ajuste para que no truenen como estos tan pronto

Gracias al “increíble” trabajo de asfaltado que hacen en las calles de mi ciudad, reventé un amortiguador de mi motocicleta.
A un conocido le pasó lo mismo.

Lo que no contaba era que él pesaba 140kg...

¿Año de la moto? ¿ Año y kms de los que te ofrecen?

Los de série son poco más que una mierda pero si tu moto tienen 10 o 15 años te pueden valer siempre y cuando los otros no sean viejos y usados.

Salud!

Buenas y birras bien frías para todos.
Gracias al “increíble” trabajo de asfaltado que hacen en las calles de mi ciudad, reventé un amortiguador de mi motocicleta. Afortunadamente no pasó del susto, pero ahora el aceite que fuga se escurre hasta la rueda y el neumático, y la moto derrapa a veces que da gusto.
Un conocido me ofrece los de la MoCo de ajuste con perilla, pero he leído por aquí que no son tan buenos, ¿Alguien que los monte y me pueda transmitir su sabia experiencia?, para ver si me quedo con ellos y salir del paso, o mejor espero a conseguir otros mejores y mientras, le dejo su “pañal” a los que traigo.
Son asimetricos igual que los que tenia yo? Uno con perilla y el otro sin?

Pasa.

Pillate unos montiguadores en condisione.

Yo he tenido que destorcer el amoto, no se si por los montiguadore o porque me pesa más un huevo que el otro.

Iba a decir lo mismo, en mi opinión totalmente irrelevante eso de ajustar solo uno da la impresión de que quieras montar una "Dyna de la muerte"; si ya pasan cosas malas porque los iguales no son perfectamente iguales como para poner unos que son distintos.

Los Vespino que venían de serie con un solo amortiguador lo primero que hacían todos era ponerle uno al otro lado para darle estabilidad, y eso que entre el Vespino y el niño que iba montado no llegaban a los cien kilos ni pasaban de 70 km/h, como para no estabilizar un bicho que con el pasaje pasa de los quinientos y va al doble de velocidad.

Yo tengo una Street Glande del 2012. Cuando la compré llevaba los de serie y reventados. No iban mal del todo pero no se podían regular. Me salió una oportunidad y le puse esos de la foto de uno que casi namás salir del conce le puso unos nuevos y los que sacó los vendió. Total, que a mi me van a puta madre. Eso si, yo no soy ni mu tiquismiquis ni corro mucho.

A un conocido le pasó lo mismo.

Lo que no contaba era que él pesaba 140kg...

¿Año de la moto? ¿ Año y kms de los que te ofrecen?

Los de série son poco más que una mierda pero si tu moto tienen 10 o 15 años te pueden valer siempre y cuando los otros no sean viejos y usados.

Salud!
Yo estoy también pasado de tamales, mi estimado, pero peso 85 Kg, igual influyó o quizá el amortiguador venía mal.

Mi moto es de 2009 y tengo entendido que lo que me ofrecen los quitaron de una Road Glide Custom de 2012 a los pocos kilómetros (no más de 1,000).

Son asimetricos igual que los que tenia yo? Uno con perilla y el otro sin?

Pasa.

Pillate unos montiguadores en condisione.

Yo he tenido que destorcer el amoto, no se si por los montiguadore o porque me pesa más un huevo que el otro.
Es correcto, solo uno tiene la perilla de ajuste y el otro es un poco más largo el resorte y viene sin ella.

Aparentemente están en buen estado, se quitaron y se guardaron por lo que me comentan.

Jajajaja, de acuerdo, lo tendré en consideración

Iba a decir lo mismo, en mi opinión totalmente irrelevante eso de ajustar solo uno da la impresión de que quieras montar una "Dyna de la muerte"; si ya pasan cosas malas porque los iguales no son perfectamente iguales como para poner unos que son distintos.

Los Vespino que venían de serie con un solo amortiguador lo primero que hacían todos era ponerle uno al otro lado para darle estabilidad, y eso que entre el Vespino y el niño que iba montado no llegaban a los cien kilos ni pasaban de 70 km/h, como para no estabilizar un bicho que con el pasaje pasa de los quinientos y va al doble de velocidad.

Eso no lo había considerado, si es preocupante, tengo poco tiempo con la moto y la verdad si me gusta retorcerle la oreja y nunca me ha flameado, aunque si era meticuloso con el ajuste de los amortiguadores anteriores. Ya me puse a dudar por eso de la asimetría

Yo tengo una Street Glande del 2012. Cuando la compré llevaba los de serie y reventados. No iban mal del todo pero no se podían regular. Me salió una oportunidad y le puse esos de la foto de uno que casi namás salir del conce le puso unos nuevos y los que sacó los vendió. Total, que a mi me van a puta madre. Eso si, yo no soy ni mu tiquismiquis ni corro mucho.
Muchas gracias por tu comentario, camarada, eso es lo bueno del foro, la camaradería y convivencia alegre y los consejos y experiencias de hermanos.
Pues entonces me voy a animar en lo que junto para unos mejores y ya después revendo esos.

Atrás