Amortiguadores para Street Glide

Cuidao con los monstruos. Aunque a esta hora aún no se han metido debajo de la cama. Están en eses sitio con música disco y lucecitas que tiene un perchero

Pues mandar cinco quilos a Mexico más los aranceles lo mismo sale más caro que comprar unos en Mercado Libre.

Si se tercia xq no le interesen a Ranfle para cambiar el roto y los quieres nonti preocupare nene que los cargo en la burra cuando baje a Cádiz, pero te costaran unas birras y soy muy... sediento... y aun más en euros...
Una disculpa, mi buen, no sé por qué dejaron de llegarme notificaciones del post, y hasta ahorita que lo volví a abrir vi tus mensajes.
Te agradezco mucho, pero el problema es que estoy del otro lado del charco y pues ya conseguí unos por acá, aunque espero algún día poder rodar las bellas carreteras que he visto en fotos de gente del foro que hay en tu país. Birras frescas y gracias

Pues bueno, hermanos, animado por sus sabias aportaciones, ya hecha la faena, montados y probados les comento cómo nos fue.
No sé si es porque ya me había malacostumbrado a los otros amortiguadores rotos, pero siento que la moto va bastante bien, eso sí, la regulé meticulosamente en base a las instrucciones del fabricante y de momento nada raro, incluso los siento que rebotan menos que los que tenía. El día de ayer salí a probarlos, 260 Km de ruta ida y vuelta, poca carga y pasajera, curvas, rectas, bajadas y subidas, y todo en orden, a pesar de ir haciéndole una “afinación italiana”.
Ahora espero que duren un rato sin dar problemas, porque luego de tener un mes desarmada a la Kamcia, urge volver a sumar kilómetros.
Birras heladas para todos y buenas rutas

Adjuntos

• IMG_3381.jpeg
    IMG_3381.jpeg
    597,4 KB · Visitas: 7
  • IMG_3382.jpeg
    IMG_3382.jpeg
    654,8 KB · Visitas: 7
  • IMG_3383.jpeg
    IMG_3383.jpeg
    484,1 KB · Visitas: 7
Atrás