Bueno despues de unos cuantos de kilometros mi roadtser del 2004 pide renovación de amortiguadores tanto delante como detras. La horquilla esta decidido van unos cartuchos Andreani que me han hablado maravillas y detras he cerrado el cerco en dos amortiguadores. O instalo los hagon nitro por unos 530euros y son con nitrogeno o le monto los olhins s36e de emulsión a 580 euros. Mi gran duda es son mejores amortiguadores los olhins s36e que los hagon nitro???
mi conduccion es tranquila pero de vez en cuando me gusta hacer alguna curva sabiendo que voy en harley ahora no me salten los tipicos que me dicen para hacer curvas comprate una R..... no no se perfectamente en la moto que voy.. Espero que alguien me pueda arrojar un poco de luz al tema!!! birras!!!!!
mi conduccion es tranquila pero de vez en cuando me gusta hacer alguna curva sabiendo que voy en harley ahora no me salten los tipicos que me dicen para hacer curvas comprate una R..... no no se perfectamente en la moto que voy.. Espero que alguien me pueda arrojar un poco de luz al tema!!! birras!!!!!