Amortiguadores para Sporster

alangohe

Well-Known Member
Bueno despues de unos cuantos de kilometros mi roadtser del 2004 pide renovación de amortiguadores tanto delante como detras. La horquilla esta decidido van unos cartuchos Andreani que me han hablado maravillas y detras he cerrado el cerco en dos amortiguadores. O instalo los hagon nitro por unos 530euros y son con nitrogeno o le monto los olhins s36e de emulsión a 580 euros. Mi gran duda es son mejores amortiguadores los olhins s36e que los hagon nitro???
mi conduccion es tranquila pero de vez en cuando me gusta hacer alguna curva sabiendo que voy en harley ahora no me salten los tipicos que me dicen para hacer curvas comprate una R..... no no se perfectamente en la moto que voy.. Espero que alguien me pueda arrojar un poco de luz al tema!!! birras!!!!!
 
Esto es como el turrón
Está el hacendado
Esta el almendro
Y están los artesanales hechos por viejas en algún monasterio....
Ohlins es el de las viejas por si no fui claro... jejeje
Birras
 
Esto es como el turrón
Está el hacendado
Esta el almendro
Y están los artesanales hechos por viejas en algún monasterio....
Ohlins es el de las viejas por si no fui claro... jejeje
Birras

jajajajajaj muy buena esa!!! pero algún aporte mas tecnico o de alguien que haya tenido la ocasion de probarlos?? porque 580 euros en un amortiguador de emulsion me parece muy caro... el hagon nitro al llevar carga de nitrogeno nose....... el hagon nitro esteticamente me gusta mas es mas clásico pero no me quiero guiar solo por lo estético para mi lo mas importante es llevar buenos amortiguadores , de lo mejor.
 
Me decanto por los Hagon Nitro cumplen a la perfección y los he probado . Los ohlins en harley no los he provado.
 
Llevo atrás unos Progressive Suspenssion y unos muelles de Progressive en la horquilla.
La mejoría es muy notable.
Puse los PS atrás por el tema estético que quería darle, sin obviar que son mucho mejores que los de serie.

Si tienes parné, de cabeza a por unos Ohlins , sin pensarlo.
 
El tema esque el modelo de olhins que manejo es el s36e que es el de acceso a la gama y me gustaría saber si realmente vale la pena o pagas la marca más que nada. Porque olhins tiene amortiguadores con botellita de gas que valen 1400 euros y son lo mejor pero eso no me lo planteo.
Entonces por esos 580 de los olhins de emulsión no sé si es buena opción o comprar otros de otra marca de gama más alta...
 
Con los s36 vas a ir bien, también están los Screaming Eagle por 800€ que dicen que funcionan muy bien, con cualquiera de los dos bien ajustados van a cumplir de sobra, además de dar un look que personalmente me encanta.
 
Atrás
Arriba