Amortiguadores burly 10.5 dyna alguien me puede ayudar!!

Hola a todos de nuevo dudas q tengo
Alguno a puesto estos amortiguadores sin bajar de delante?
Si no es así cuanto es lo mínimo que se puede bajar?
Lo tenéis sin cortar espadines, q espacio queda de la rueda al guardabarros?
Si es así con dos personas pega el guardabarros peso total de los dos juntos 130kg?

Apenas te servirá mi respuesta porque tengo una sportster; puse los burly 10.5" agregando además el juego de platinas que desplaza el amortiguador hacia atrás bajando éste una pulgada más, lo llevo en posición media de carga y voy casi siempre solo. En su día cambié el aceite delantero por el progressive e intercalé un cilindro de teflón de una pulgada entre el tapón de arriba y el muelle, por lo tanto está más alta que de origen.

Apenas te servirá mi respuesta porque tengo una sportster; puse los burly 10.5" agregando además el juego de platinas que desplaza el amortiguador hacia atrás bajando éste una pulgada más, lo llevo en posición media de carga y voy casi siempre solo. En su día cambié el aceite delantero por el progressive e intercalé un cilindro de teflón de una pulgada entre el tapón de arriba y el muelle, por lo tanto está más alta que de origen.

Y al ir más alta de delante te hace algún extraño porque mi idea era solo bajar de atraa

Buenas Zeppelin, podrias colgar una foto para ver como quedan?? Yo llevo los burly y me parece buena idea lo del kit ese.

Graciass y unas birritas frescas!!

Gonzalo

Buenas Zeppelin, podrias colgar una foto para ver como quedan?? Yo llevo los burly y me parece buena idea lo del kit ese.

Graciass y unas birritas frescas!!

Gonzalo

No sé agregar fotos, sólo en pv por wasap, o quedamos en "vivo" en algún lugar.

Hola zeppelin mira me he comprado unos burly 10.5” por q quiero bajar mi sportster pero me he leido que en la etiqueta dicen validos para dyna, estos me valen para mi sporter??? Yo los he visto iguales gracias de antemano

yo los tuve un tiempo , la moto quedaba brutal de atras , super bajita y con el guardabarros arropando la rueda , eso si cada vez que pillaba un bache saltaba de lo dura que estaba . al final por comodida termine poniendo unos 11 y voy como dios . no he cambiado nada delante . quizas lo haga ahora que toca mantenimiento de horquilla

Hola.
Que quieres decir con que dinámicamente una mierda?
Yo suelo ir por zona de curvas, si pusiese los de 11" sería la moto menos manejable?
Es más chula más baja de atrás la moto pero para conducir no conozco el resultado.

Claro
Irías rozando con más facilidad
La pata de cabra rozaría bastante más
Y el basculante te queda mucho más pegado al suelo

No solo eso, las geometrias de la moto cambian y la moto puede comportarse de forma poco segura.
Si se baja de atrás, se baja de delante y viceversa. Hay una tolerancia de 1", pero cualquier variación que se haga superior a 1" hay que compensarlo en el lado contrario.
Hacer estas cosas para motos de terraceo, exhibición, o ir a por el pan, tiene un pase, pero no para motos que salen a carretera, a no ser que se vaya a circular a velocidad absurda.

Atrás