Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Apenas te servirá mi respuesta porque tengo una sportster; puse los burly 10.5" agregando además el juego de platinas que desplaza el amortiguador hacia atrás bajando éste una pulgada más, lo llevo en posición media de carga y voy casi siempre solo. En su día cambié el aceite delantero por el progressive e intercalé un cilindro de teflón de una pulgada entre el tapón de arriba y el muelle, por lo tanto está más alta que de origen.
Y al ir más alta de delante te hace algún extraño porque mi idea era solo bajar de atraa
Buenas Zeppelin, podrias colgar una foto para ver como quedan?? Yo llevo los burly y me parece buena idea lo del kit ese.
Graciass y unas birritas frescas!!
Gonzalo
Hola zeppelin mira me he comprado unos burly 10.5” por q quiero bajar mi sportster pero me he leido que en la etiqueta dicen validos para dyna, estos me valen para mi sporter??? Yo los he visto iguales gracias de antemanoApenas te servirá mi respuesta porque tengo una sportster; puse los burly 10.5" agregando además el juego de platinas que desplaza el amortiguador hacia atrás bajando éste una pulgada más, lo llevo en posición media de carga y voy casi siempre solo. En su día cambié el aceite delantero por el progressive e intercalé un cilindro de teflón de una pulgada entre el tapón de arriba y el muelle, por lo tanto está más alta que de origen.
Me estas nombrando sin nombrarme?a no ser que se vaya a circular a velocidad absurda
No...pero siMe estas nombrando sin nombrarme?