Coincido, je je
Bueno pues al final me la entregaron el miércoles pasado, el viernes me bajé al pueblo, 220Km. Bajé por la nacional y la verdad fueron muchas las sensaciones, para empezar y siendo la primera moto que cojo en carretera no puedo hacer una valoración justa pero si puedo dar una idea de lo que se siente al que nunca ha tenido una y va a comprarla:
-Al cogerla por primera vez lo que más me llamó la atención fue su elevado peso para una moto tan "pequeña".
-Después al encender el motor, sentí potencia, fuerza interior, como si quisiera "decirme algo" buff estoy desvariando pero fue así je je je
-Al engranar la primera marcha, me sorprendió el sonido tan grande que hace, una especie de "clan" seco.
-En ciudad, hay que ir con cuidado, yo estoy acostumbrado a motos de enduro y la IRON es una moto muchísimo más estable y pesada, con esto quiero decir que cuando tiene una inercia (va en una dirección) cuesta mucho más hacerle que cambie esa inercia, ella intenta seguir estable, no siento una sensación de "agilidad" como en motos de campo, algo que es evidente y tiene su lógica.
-En carretera, madre mia, aquí si que me sentí un poco extraño, entre 80 y 100 km/h aproximadamente iba muy bien, ahí "to espatarrado" brazos estirados, posición relajada, muy bien la verdad, quizás mucho ruido de viento que no me dejaba oír el motor pero me sentía "libre" en la carretera y muy cómodo con mi 1,90. El problema vino al subir la velocidad, al pasar de 100km/h la presión del viento sobre mi es demasiado incomodo, solo escucho ruido de viento, el aire hace que se me abran mas las rodillas hacia fuera, y me sentía tan incomodo que tuve que recurrir a las estriberas traseras, y colocarme en una posición tipo "super bike" para ir a 100km/h esto me enojó, y por supuesto paso de ponerle una pantalla porque no me gusta nada, así que no se, quizás esa sensación de disfrute de la carretera que me hacía, de ir con las piernas estiradas cuando le ponga los avanzados supongo que será pos debajo de 100km/h.
Se lo comenté a un amigo que tiene la VN900 y me dijo que eso es normal, que me acostumbraré, y que para que no oiga el viento le cambie los escapes je j eje je
En fin, en general estoy contentísimo con mi morena y pronto cuando tenga fotos os la presentaré.
PD: le puse los espejos por debajo porque por arriba no veía un pimiento, y le tengo que regular - subir la luz delantera porque en cortas no veo nada, me ilumina el suelo a un metro de la rueda. je je je
BIRRAS heladas!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: