Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Después de mi intervención entrarán 10 o 15 tios a decirte lo contrario, y allá tu y lo que quieras creerte...:ya_claro:...
Yo mido 1,82 y cualquier Sporty me queda pequeña. No lo digo esteticamente, eso da igual...lo digo físicamente. Tendrás que ponerle unos mandos avanzados como mínimo, la posición es muy incomoda en cuanto pasas del 1,75. En serio...:dormido:...
Pero si es la que te gusta, adelante...:complice:
Tokxy, aquí tienes un piloto de más de 1,80 en una Sporty. Juzga tú mismo.
Ver el archivo adjunto 26894
Ahora prueba con cualquier moto, verás como te queda pequeña, jejejeje :cachondon: El problema no son ellas, somos nosotros que somos muy largos :lengua_fuera:
Las fotos prometidas, así se ve un tio de 186 cm. encima de una Iron:
Tokxy, yo he estado el mes pasado en busca de mi montura ideal y sólo te puedo dar 3 o 4 consejos:
1- Compra la que más dura te la ponga. Simple y sencillo. Yo quería una Dyna pero como la pasta iba justa miré Sportsters y aunque me gustan (las que no llevan depósito de cacahuete), se que si la hubiese comprado, cada vez que viese una Dyna pensaría que tenía que haber hecho el esfuerzo, vendiendo un riñón si hubiese hecho falta...
2- Yo mido 1.81 y cuando pregunté en el conce por las Sportster me miraron de arriba a abajo y me dijeron "para ti? Será con mandos avanzados, no?". De hecho, tengo una Dyna y mi primera inversión van a ser los avanzados porque PARA MI GUSTO, sigo en postura de bici y yo quiero postura de sofá.
3- Súbete a la moto antes de comprar nada, a ser posible en una con mandos avanzados y otra sin ellos.
4- El mercado de 2ª mano existe y a veces tiene la solución a todos tus problemas. Nunca sabes donde hay otro alto que se ha cansado de su Sporty después de haberle puesto mandos y haberle rellenado en sillín para ir más alto. :lengua_fuera:
Pillas la que pilles, disfrútala mucho!!