Altavoces bedroll

Trespa

FH SUPPORTER
Muy buenas a todos.

Llevo unos meses dándole vueltas a poner algo para escuchar música mientras voy conduciendo. Por supuesto está la opción del intercom, pero estaba buscando algo más del estilo altavoz externo.

Los bedroll en el manillar encima del faro son algo que siempre me ha gustado estéticamente y he visto ya unas cuantas motos por ahí que lo aprovechan para meter un altavoz dentro, de esta manera
Había pensado comprar un altavoz resistente al agua negro, manta negra, a poder ser impermeable y a correr, pero quiero aprovechar a preguntar a ver si alguien lo ha hecho, que cosas tener en cuenta y qué errores me puedo evitar.

De momento altavoz no sé cuál coger y tela había pensado una lona, tipo "canvas" que las hay con tratamiento impermeable, que os parece?

Birras para todos
 
Y, una preguntita... pillar un altavoz de estos y engancharlos con un par de bridas?

Ver el archivo adjunto 88100
Eso tenía pensado hasta que he visto el vídeo que has mandado. Lo que no sé es cuánta potencia necesitaré para que se oiga por encima de los escapes y del aire y cómo impermeabilizar lo o si hay algún modelo ya impermeable. Viendo el vídeo que has puesto igual se puede coger el altavoz sin más y hacerle funda con tubo de PVC para que no se moje, pero no sé cuánto le afectará la humedad.

También es verdad que los controles del del video, o la opción de poner la radio son un punto a favor y tienen que ser más fáciles que manejar que los de un altavoz. La batería es un tema que no sé si prefiero que vayan al sistema eléctrico de la moto o que lleve su batería aparte

Es un hilo de brainstorming, voy a ir investigando, si me animo a hacer algo subiré un brico
 
Que a ver, no parece excesivamente complicado... Con pasta y tiempo. Pero vamos, que lo del altavoz portatil, yo tengo uno y no se si probar engancharlo de cualquier forma, y no he de conectarlo a la batería de la moto.
 
Que a ver, no parece excesivamente complicado... Con pasta y tiempo. Pero vamos, que lo del altavoz portatil, yo tengo uno y no se si probar engancharlo de cualquier forma, y no he de conectarlo a la batería de la moto.
Pues ya dirás que tal se oye y qué tal va. En Amazon tienes cintas tipo bedroll para engancharlo y puedes cortar un trozo de tela para que quede "bonito".

Si lo hago te mando la versión beta a precio de coste jajaja
 
De momento si tenéis 1000 pavos hay hasta versión con navegador

O version low-cost china friendly
 
Deja de armar jaleo ya, que cada vez que le pones o haces algo a la moto, la lías de la OstiA.
Y dónde está la diversión si no? Si total, aunque no le haga nada algo le sale, ahora tengo que mirar los indicadores de los intermitentes del cuentakm, que han decidido que no funcionan más
 
Yo no entiendo mucho de música. Hace años le puse unos altavoces en las defensas, pero en marcha se oía poco. En parado parecía el chiringuito de la OA, sobretodo cuando ponía los Village People.
[
]
Supongo que es por no llevar bagüin.
El batgüin te aísla de los ruidos externos, viento etc.
El trompo ese que has puesto, cholo, quedará bien en una motocicleta gorda. En una sporty va a parecer que te han echado de casa y llevas ahí los gallumbos
 
Yo no entiendo mucho de música. Hace años le puse unos altavoces en las defensas, pero en marcha se oía poco. En parado parecía el chiringuito de la OA, sobretodo cuando ponía los Village People.
[
]
Supongo que es por no llevar bagüin.
El batgüin te aísla de los ruidos externos, viento etc.
El trompo ese que has puesto, cholo, quedará bien en una motocicleta gorda. En una sporty va a parecer que te han echado de casa y llevas ahí los gallumbos
Se puede poner uno más pequeño, para mantener las proporciones, del tamaño de un rulo de herramientas.

Uff, otra idea, en vez de bedroll, en un rulo de herramientas
 
Atrás
Arriba