Venga, quedamos así.
Mañana viernes a las 9 en anzuelos
Jandrux, seguro que para el sábado se hará otra, yo tengo boda y no podré ir pero seguro que se irá a algún sitio.
Muy bueno Edu...
No te creas que no nos ibamos a reir
Fireball, si es esa, a la salida de Valencia-Alicante la última rotonda. Estaremos en la gasolinera.
Un placer haber compartido asfalto con vosotros :complice:
Aunque estoy muy pez en eso de ir en grupo, espero no haber sido demasiado coñazo jaja :timido:
Coñi que foto más chula, ya nos podías haber enseñado a ponerlas que nosotros si que estamos pez en eso....
Un placer conocerte, cuando quieras ya sabes....
Por cierto si pretendes aprender a circular en grupo has ido a buscar en el peor sitio
Epa!!! yo acabo de entrar en casa :timido:, me estoy echando a perder, que vergüenza :contento:.
Otro almuerzo / ruta / compañía, irrepetibles. Gracias David por tus rutitas, y a los demás por vuestra compañía.
A Mad Max, muchísimas gracias por su recibimiento y por ser un tío C-O-J-O-N-U-D-O!!!
Ale, ahora me voy a tumbar en el sofá para descansar, que esta noche toca Frater :contento:.
esta rutita david a sido de las que recuerdas,nada mejor para rebajar un almuerzo de los que nos aze MAX y su DONA.
como no me va gustar esto , buenos amigo ,buena ruta y compartir lo que mas nos gusta comer,beber y reir.encantado !!!:complice: