Almuerzo entre-semanero este viernes

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.
Ta parao esto, joé!!!
Yo, este próximo viernes, como haya dejado de llover, me voy a hacer un almuerzo de entre semana (ya se que muy entre semana no es, pero es que martes, miercoles y jueves curro de mañanas :dormido:).
La idea es (si alguien no dice nada mejor), pasarme por el sitio donde vamos a hacer el sopar de Nadal, a charlar un poco con el encargado a ver que me cuenta.
Si alguien se anima que lo diga y quedamos en algún sitio para ir junticos, por si nos perdemos.
Ale, hagan juego señores.
 
Que te voy a decir yo que tu no sepas ya......
Ya me dirás de donde y a que hora salimos
 
Y dale con la mania de salir mientras los demas trabajamos... :enfado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estoooooo, siguiendo fieles al estilo FH Valencia, hemos cambiado de idea :cachondon: y se nos ha ocurrido que la salida se podía hacer pasando a almorzar en el Max..:enamorado:.
La cosa quedaría en salir de La Carreta sobre las 9 de la mañana, y ponernos a la rueda de nuestro road captain favorito, el tito Oquendo para hecer la siguiente ruta:

de LA CARRETA a Valencia - Google Maps

La idea es estar de vuelta sobre la una.
Que les parece a los señores? Quien da mas??

David, echa un vistazo a la ruta y dime si hay que hacer algún cambio, porfi.
Hagan juego señores!!!!
 
Última edición:
Perfecto, como siempre.
La ruta es de escandalo, cerquita y ............ no sé, distinta, ya la vereis los que vengais a mi me encanta.
Y si encima puedo almorzar en el bar de Max y conocerlo (el bar) mejor que mejor
 
Si, es porque salimos más gente desde esta zona, pero si te apuntas podemos quedar en otro sitio para recogerte de camino.
 
Edu, hemos quedado en el restaurante La Carreta, si quieres ir y no lo tienes claro, dimelo y quedamos tu y yo para ir juntos. No se de donde sales, pero eso se soluciona. Ya dirás.
 
Yo estoy al lado de palacio de congresos, si vas a salir desde valencia quedamos donde quieras, si tienes que venir aposta no te preocupes, busco el sitio, ademas vicente tambien creo que va ir.

Como hasta ultima hora no se si podre ir, no voy a marear haciendo variar ruta o lo que sea... Ademas chiva esta aqui al lado.
 
Hola Edu! no tengo problema en ir al palacio de congresos a por ti, si quiere Ray podemos quedar los tres y de ahi nos vamos pa la carreta y listo, total seran 5 minutos mas de ruta, creo q lo podremos soportar :partiendose_de_risa si vas a venir avisa y quedamos, saludos.
 
Vamos a ver, si quereis podemos quedar en anzuelos como es costumbre y desde ahi cogemos la autovia hacia el bar de Max.
Savi69 y yo quedamos antes en La Carreta y acudimos.
Ya direis.

No te quejaras de facilidades Edu
 
Yo intentare ir a veros las caras jaja... Donde quedais en anzuelos, en la gasolinera? A que hora? A ver si no se me compluca el asunto y puedo acudir. Un saludo.
 
Atrás
Arriba