Almuerzo el 3 de julio en la pobla de la vallbona

Pues una mañanita guay, con algo de lluvia, pero guay, muchas motos, buen ambiente y la "coca" para almorzar muy buena y abundante.Al final en el sorteo nada mas empezar a Lowman le ha salido un jamon y 1 litro aceite para moto (menos mal que llevaba alforjas).
Destacaria la pequeña exposicion de clasicas.

Un saludo a Maite (la mujer de Borja) que me he ido sin saludarla siquiera.
 
Tranqui, saludada de tu parte... y creo que nos hemos ido nosotros antes que vosotros ya que no hemos ido a al quemamotores de la concentra XD.....
Gracias a LOWMAN hemos tenido sitio "patoosss", buen almuerzo, muuuuucha gente y salvo 4 goticas, buen día.... nosotros hemos hecho paradita en el Perellonet para tomar la última y a casa a descansar... un placer haber visto de nuevo a Gin (espero no tardar tanto en volver a verte otra vez :complice:) y a los demás compañeros.
 
bueno pues lowman y mi padre ya en casito , y como bien dice xals me a tocado un jamor x levantarme pronto eje llebabamos los numeros 20 y 21 y nada emos estrenado las alforjas en todos los sentidos por la lluvia y x el jamon .y de nada el sitio lo e guardado encantado . un saludo para todos.
 
49166063.jpg

91939323.jpg

86319211.jpg

35526789.jpg

76084834.jpg

47369973.jpg

67070076.jpg

57357881.jpg

85748183.jpg

13437288.jpg

23893096.jpg

62353733.jpg

60881011.jpg

27370618.jpg
 
Hola apañeros,una mañana guapa guapa muchas motos, a destacar las clasicas o antiguas en las que visto mi derbi de 49cc, estoy intentando colgar el video que he grabao y no puedo conseguirlo, que algien me explique como hacerlo x f, es unvideo muy simpatico estamos almorzando,au graciassssssss
 
Subelo por YouTube y sí no sabes ponerlo en el foro nos das el link y ya Lo ponemos
 
Bandarrraaaa ya veo que no has puesto el momento es que caian chuzos de punta.... XD sí, llovió..... que raro:extranyado:
 
Yo si que me reí si cuando iba hacia mi casa si...eso no eran chufos, eran proyectiles:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Me alegré mucho de veros a todos. Lástima que no estuvieramos más rato che.
 
A ver, que el domingo parece que fué mi dís especial de la "malquedá", Cacike y Sra, no os conocí y no os saludé, perdón perdón perdón..... a los amigos de Borja.... lo mismo. Encima cuando fuimos a dar la vuelta pensé que iríamos todos hasta la Eliana y allí me despediría.... pués tampoco....Rodica, Maite, Pepa, Gin un besazo, Angel, Borja Vicente Lowman una patadita en la espinilla con cariño :contento:.
De Xals y Carlos no me despedí porque en vez de moteros parecian un par de nenazas, acojonaos porque estaban cayendo unas gotitas y se escaparon sin decir nada...... ayyyyyyyssssss que dos
Ah y el cojonudo del Cartujo, en contra dirección, cuando entrábamos en La Eliana, el salía.... Cartujo, un abrazo, nos vemos!.
Lo dicho, mil disculpas a Cacike y su jefa y a la pareja de amiguetes de Borja... tengo la disculpa de que soy un despiste con barba pero prometo arreglarlo :complice:.
 
Pues me parece que te vas a librar por lo de la barba, que si no...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q wapos!!!

joder por q siempre me keo sobao y no voy? :dormido:
 
Atrás
Arriba